James Thurber dice

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UnoHastaElFondo | 'Todo humorista debe mostrar interés en lo trivial, en cualquier cosa que ocurre en la vida doméstica, por minúscula que sea.' 🎙 Lee y escucha la columna de GilGamesX

Gil cerraba la semana leyendo otra de las entrevistas de los dos tomos de la editorial Acantilado: Paris Review, 1953-1983 . , Los 13 relojes. En tiempos de agobio conviene regresar a Thurber, caviló Gamés. Nunca sobra algo de ligereza. Aquí van unas tabletas de la entrevista que le hicieron en el año de 1955 George Plimpton y Max Steele. Aquí vamos:***Una memoria como la mía tiene sus ventajas, pero también muchos inconvenientes.

***La brevedad, en cualquier caso, me parece deseable, tanto si el libro es humorístico como si no. La mayor parte de los libros que me gustan son cortos: La insignia roja del valor, Otra vuelta de tuerca, los cuentos de Conrad, Una dama perdida, Wild Oranges de Joseph Hergesheimer, February Hill de Victoria Lincoln, El gran Gatsby… ¿Saben lo que le escribió Fitzgerald Una vez a Thomas Wolfe?: “Usted pone y da, yo saco y tomo. Yo me quedo con Fitzgerald.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GilGamesX 'Escribir es sobre todo una cuestión de reescribir. Se trata de intentar mejorar continuamente el texto hasta llegar a una versión definitiva tan fluida que parezca escrita sin esfuerzo': La columna de GilGamesX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez deja al Everton y firma por el Al RayyanEn uno de los movimientos más sorprendentes del mercado de pases, el colombiano James Rodríguez dejó la Premier League por el futbol de Qatar. La única forma de que vea el mundial 🤣🤣 Jajaja QEPD jamesdrodriguez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Daniel Craig contra de que James Bond sea interpretado por una mujerDaniel Craig está por decir adiós al fabuloso personaje de James Bond, pero dejó en claro que no debe ser interpretado por una mujer. Ya lo hay, se llama “Matahari”, pero no vende igual…ni con las mismas mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

James Rodríguez tendría cláusula que lo podría llevar al PSGDe acuerdo con información de la prensa española, el colombiano podría regresar al futbol europeo con el París Saint-Germain. Claroooo Hola hola siganme Tiembla Messi jajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“No vine a ganar una guerra, sino la paz”: Rosa Icela RodríguezLlegué a ganar la paz, no una guerra, dice rosaicela_ al senadomexicano rosaicela_ senadomexicano Que no sea abrazos y no balazos con todo respeto... rosaicela_ senadomexicano Puro inadaptado en PT y MORENA TV Azteca: Bajan del avión a diputado que se negó a pagar equipaje en Tijuana. rosaicela_ senadomexicano Ja ja ja ja. La frasecita inútil que utiliza como excusa para no actuar dentro del amplio marco normativo que tiene la Secretaría a su cargo. Sino va actuar, renuncie, aunque ya es cómplice y responsable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades tras denunciaCualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »