James McAvoy lamenta no haber explorado más la relación entre Xavier y Magneto en las películas de X-Men | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JamesMcAvoy lamenta no haber explorado más la relación entre Xavier y Magneto en las películas de X-Men.➡️

Han pasado algunos años desde que terminaron las películas de los X-Men en 20th Century Fox, una saga repleta de altibajos con una amarga despedida. Aunque las cosas no salieron del todo bien nadie puede negar que estuvo llena de personajes entrañables, figuras que se convirtieron en ídolos de masas y en respetables íconos del cine de superhéroes.

Mi mayor crítica de lo que hicimos a lo largo de las cuatro películas fue que después de la primera película no aprovechamos la relación entre [Xavier y Magneto de Michael Fassbender], que realmente formó la columna vertebral de la primera película.

Tras el fracaso y polémica de Dark Phoenix, los derechos cinematográficos de X-Men y otros héroes quedaron en manos de The Walt Disney Company, quien en 2019 terminó de absorber todas las propiedades de Fox en una de las compras más caras en la historia del entretenimiento estadounidense.

Lo único certero es que los fans tendrán que esperar un poco más hasta tener noticias verdaderas sobre la llegada de los X-Men al MCU; el silencio de Kevin Feige ya se ha prolongado demasiado y el público quiere ver resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James se destapa con 38 puntos y 11 rebotes ante los SpursLeBron James anotó un máximo de temporada de 39 puntos, así como 11 rebotes y los Lakers de Los Angeles vencieron por 143-138 a los Spurs de San Antonio el sábado. San Antonio ha
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Hubble detecta galaxias en colisión en una danza espectacular mientras James Webb se preparaEl longevo telescopio espacial Hubble nos acaba de regalar una espectacular vista. En la imagen se aprecia la fusión de galaxias Arp-Madore 417-391. Las fusiones de galaxias son frecuentes en el un…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

LeBron James tiene a su ‘gemelo’ en el Mundial Qatar 2022El basquetbolista de los Lakers aceptó que el futbolista que toma parte en la Copa del Mundo es igualito a él
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Avatar: El camino del agua incluirá desnudos parciales | TomatazosAvatarTheWayOfWater incluirá desnudos parciales. La nueva película de JamesCameron está cada vez más cerca del estreno. ➡️
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Problemas en Qatar 2022: nuevo enfrentamiento entre mexicanos y argentinosLa seguridad está preocupada por lo que pueda suceder dentro y fuera del estadio.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Irreparable': revelan detalles de la relación entre Checo Pérez y Max VerstappenLa relación de la dupla de Red Bull quedó expuesta tras el Gran Premio de Brasil.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »