Jalisco: Eliminó el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡ATENCIÓN! 🚨 Jalisco: Eliminó el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos. 🇲🇽 CONTRA LaContra

El mandatario destacó que actualmente se encuentran 21 personas hospitalizadas, mientras que en el mes de abril, se contabilizaron 19 defunciones, cifra que representa el nivel más bajo por mes desde el inicio de la Pandemia., con cuidado, con conciencia de que esto no ha terminado, teniendo también presente que en otros lugares del mundo se están dando rebrotes que deben de ser motivo de alerta", añadió.

Asimismo, Enrique Alfaro precisó:"Hemos tomado la decisión en la Mesa de Salud que el cubrebocas sólo tendrá que usarse de manera obligatoria en el transporte público y en la infraestructura de salud de nuestro estado, particularmente, en los hospitales. "Estamos también recomendando a la gente que tenga síntomas de algún tipo de enfermedad respiratoria, que lo use, que no se descuide".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tren ligero es espacio público

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jalisco elimina uso obligatorio de cubrebocas menos para transporte y en hospitalesEl uso de cubrebocas dejará de ser obligatorio en Jalisco en espacios cerrados a excepción de lugares específicos, anunció el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Azi no Gatell!!!! El mal gobierno cuándo?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jalisco elimina uso obligatorio de cubrebocasEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que deja de ser obligatorio el uso de cubrebocas Y quién dijo q tenía q ser obligatorio ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco elimina el uso obligatorio del cubrebocas; se mantiene en transporte público y hospitalesEl gobernador de Jalisco, EnriqueAlfaroR, aseguró que la decisión se tomó ante la baja incidencia de casos y hospitalizaciones por COVID-19. Ya es tiempo que se las quiten especialmente Alos niños ellos no las necesitan
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jalisco elimina el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicosEn un mensaje difundido en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, detalló que se el uso obligatorio del cubrebocas se mantendrá únicamente en el transporte público y en la infraestructura del sistema de salud local.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jalisco elimina el uso obligatorio del cubrebocas en espacios abiertosCon este anuncio, ahora el cubrebocas sólo tendrá que usarse, de manera obligatoria, en el transporte público y hospitales de Jalisco
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jalisco suspende uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos y cerradosEl gobernador Enrique Alfaro informó que tras revisar la medida en la mesa de salud se determinó la viabilidad de ésta debido a los bajos números en contagios, hospitalizaciones y defunciones; precisó que tampoco será obligatorio su uso en las escuelas Ahora que se los pongan en la cara, el castigo por votar por este pelón no termina! Otro imbécil enriquealfaror con sus medidas populistas, seguro sabe más que la opsoms
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »