Jair Bolsonaro se burla de Alberto Fernández y Nicolás Maduro; para ellos 'no hay vacuna', afirma

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se burló de la declaración del mandatario argentino, Alberto Fernández, quien dijo que los 'los mexicanos salieron de los indios (y) los brasileños salieron de la selva'

, que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Creo que parano hay vacuna", declaró riendo el presidente brasileño a un pequeño grupo de seguidores, a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.

Más serio, agregó que"como están grabando y esto va para fuera", quería comentar que intercambió mensajes este mismo jueves"con el expresidente Macri", cuyo frustrado intento de reelección apoyó de forma directa y personal en 2019."El barco que se hunde es el de Argentina", dice hijo de Bolsonaro sobre frase de Alberto Fernández

"No tenemos ningún problema entre nosotros ni con el pueblo argentino. Rivalidad con Argentina solo en el futbol", afirmó el líder de la ultraderecha brasileña. La polémica la desató Fernández este miércoles, cuando en un acto público atribuyó erróneamente al escritor mexicano Octavio Paz una frase sobre el origen de los mexicanos y los brasileños.

"Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos", dijoal parafrasear erróneamente al escritor mexicano en palabras que coinciden más con una canción del músico argentino Litto Nebbia.y Fernández pidió disculpas a través de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si. Esos ches argentinos siempre creyéndose raza aparte.

¿Acaso no es cierto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién no debe aplicarse la vacuna contra el Covid-19?Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión para Covid-19 de la UNAM, explica que sólo hay dos casos en los que una persona estaría exenta de recibir la vacuna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasPrimerasPlanas 🌍 | La frase de Fernández, EU mandará millones de vacunas y más
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SSa aclara confusión en las dosis por frasco que se extraen de la vacuna PfizerEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló el proceso que se llevó para obtener seis dosis de cada ampolleta de la vacuna contra Covid-19 Porqué juegan y experimentan con la salud de los mexicanos? Es mucho pedir que este gobierno de cuarta actúe con responsabilidad con lo más preciado que existe? Yo la verdad… no le creo nada a este señorcito. Ustedes le creen?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui Noticias'Mexicanos salieron de los indios' y 'brasileros de la selva', dice presidente Alberto Fernández Argentino hijo de puta No se puede esperar mucho de un anciano decrépito! Si a alguien le ofende esta frase (luego discutimos su exactitud) ese alguien tiene problemas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presidente de Argentina se equivoca al citar frase de Octavio PazMexicanos salieron de indios, brasileños, de la selva; los argentinos, de los barcos: Alberto Fernández Presidente de Argentina quiso citar a Octavio Paz y terminó diciendo frase racista Por eso la mayoría de la gente ama a los populistas, están igual de estupid0s. Ahorita cuantos no le han de estar aplaudiendo Mira lopezobrador_, no eres el único p3nd3j0 en América Latina. Es una frase de Alberto Cortez: “Los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas y los argentinos de los barcos”. Y cada quien le da una interpretación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »