Jaime López se consagra en Teatro de la Ciudad con su lírica sin igual

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El músico jaimelopez_ encantó a los asistentes que abarrotaron el TeatroDeLaCiudad, en la CDMX.

Jaime López presenta"Ciudad a solas" en magno concierto. Foto Pablo Ramos

Dos horas y media le bastaron al maestro para dictar cátedra. Solamente una guitarra pero mucha poesía. Dejó de ser esta noche Jaime López un"músico de culto" para convertirse en lo que ya era pero no se había reconocido: un autor sólido, honesto, completo, hacedor de la mejor cronología del sentir popular, del decir anónimo que cobra vida en sus canciones donde todos están retratados.

Jimmy Page convertido en músico de son huasteco, Tom Waits en impensables falsetes broncos y serranos, Joan Manuel Serrat aterrizado en la colonia Portales en lugar del azul Mediterráneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jaimelopez_ Para nada, se consagró hace mucho. Anoche fue cerrar-abrir un chingo de cosas que aún atestiguaremos. Nada que ver con Page cuando pienso López. Sin analogías lo disfruto y voy a casa con la tranquilidad de quien se siente plácido. Hermosa noche, hermosa gente, gracias Jaime.

jaimelopez_ Un maestro. Además un tipo sencillo y cautivador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Oliva: “Si algo me impactó, fue conocer a Jaime Sabines”Infancia y juventud son los momentos que recrea Óscar Oliva, el ganador del Premio Internacional de Poesía Jaime Sabines/ Gatien-Lapointe 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coparmex acusa a AMLO de pactar con Jaime BonillaGustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana acusó al Presidente, cuando era precandidato presidencial, de pactar con el mandatario electo de BC, hacerlo senador, súper delegado y gobernador Elton John y Andy Warhol fueron grandes cuates. Aquí en un partido de béisbol. Los nuevos machuchones y FANTOCHES del nuevo régimen.LuzMariaChavez1 Trampas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI expulsará a diputados que votaron 'ley Bonilla' en BCEl PRI_Nacional aseguró que sus legisladores de BC que aprobaron la LeyBonilla promovieron una acción de inconstitucionalidad. PRI_Nacional PRI_Nacional Esa doble moral de los legisladores, votan a favor una ley y luego corren a la SCJN. PRI_Nacional El PRIMOR va con todo. Si de verdad se preocuparan meterían un procedimiento de inconstitucionalidad. Siguen las puras payasadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Baja California: Secretario de Gobierno rechaza ampliación de mandatoFrancisco Rueda Gómez dijo que el Congreso del Estado puede publicar la modificación, pero apeló a la responsabilidad de los diputados. Tremendo round de sombra del PG y sus huestes de animalitos para trabajar en su reelección presidencial! Tons no es ley ni reforma constitucional AL NO PUBLICARSE requisito constitucional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »