Jaime Bonilla va contra traslado de droga por paquetería

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infografía | Luego de encontrar “un gran número” de paquetes con droga, Gobierno de BajaCalifornia exige a empresas de paquetería poner candados antinarco, de no hacerlo se les cancelará la concesión en dicho estado

Ante el aumento en los decomisos de embarques de drogas que llegan a través de empresas de paquetería internacional a Baja California, el gobernador Jaime Bonilla Valdez advirtió que si no ponen “candados” para evitarlo, serán canceladas sus concesiones en la entidad.

Explicó que el modus operandi detectado es que a residentes locales “les llegan a sus casas , que no era el destino, pero estamos descubriendo que se mandan cosas sin realmente una dirección oficial”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bonilla pide a empresas de paquetería ‘candados’ antinarcoEl gobernador de Baja California, Jaime_BonillaV, advirtió a las empresas de paquetería estafeta, DHLMex y Nexus que deberán implementar una estrategia contra el tráfico de drogas o perderán sus concesiones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bonilla culpa a empresas de paquetería del tráfico de droga.Jaime_BonillaV amenaza a las empresas de paquetería estafeta, DHLMex y Nexus de quitarles sus concesiones si no ponen en marcha estrategias para inhibir el tráfico de drogas y artefactos prohibidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Va Merkel por los datos de gigantes de Silicon ValleyAngela Merkel desafia el dominio de Silicon Valley sobre la economía digital y va por el control de los datos del gigante tecnológico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Reyes Zúñiga agradece la colaboración de Brasil para el traslado de Evo a México.maximilianoreyz agradece la colaboración de Brasil para el traslado de evoespueblo a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard reconoce a Fuerza Aérea en traslado de Evo MoralesEl canciller destacó que los integrantes de las Fuerzas Armadas llevan más de 24 horas de vuelo sin descanso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP presenta recurso legal ante SCJN por Ley BonillaReiteraron su condena al cambio para ampliar la duración del mandato del gobernador de Baja California.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »