Jóvenes prenden pirotecnia y provocan explosión de coche en reunión familiar (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jóvenes prenden pirotecnia y provocan explosión de coche en reunión familiar 😰 VIDEO:

como pensaban, debido a que salieron disparadas chispas en dirección al grupo de personas.

Aunque en un inicio parecía que el incidente no causó mayores afectaciones, una de las chispas cayó debajo de una camioneta, lo que provocó unaA pesar de que dos menores y tres adultos se encontraban muy cerca del vehículo, todos alcanzaron a huir del lugar para resguardarse de laI can guarantee a woman was not responsible for this

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo malo de sacar como nota o noticia un video de Internet, es que ni siquiera tienen Idea de donde sucedió por eso ni lo mencionan. Que buen periodismo de investigación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movimiento estudiantil busca combatir los efectos adversos de las redes sociales en jóvenes: Páez | VideoEl movimiento Log Off (desconectarse en español), fundado por Emma Lembke, tiene como objetivo que los jóvenes reconsideren su relación con las redes sociales, así como el tiempo que pasan en internet. De acuerdo con Carlos Páez, existen dos edades en que las redes sociales tienen más efectos adversos: al inicio de la pubertad y a los 19 años. Además, las personas entre 18 y 24 años ocupan una tercera parte de su tiempo frente a pantallas de dispositivos inteligentes y llegan a desbloquear hasta 150 veces su celular en un día tan solo para revisar sus mensajes. Por lo anterior, Páez recomendó crear organizaciones como Log Off en México y así ayudar a los adolescentes mexicanos a evitar daños psicológicos por el uso de redes sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Denuncian a policías por detención arbitraria de dos jóvenes en Tepic | VideoLa aprehensión se hizo en la calle Mar Índico cuando dos jóvenes regresaban de jugar básquetbol; se desconoce su paradero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Urgen incentivos y reglas para impulsar el primer empleos de los jóvenes mexicanos: Fundación Forge | VideoAndrea Méndez, Directora para México de Fundación Forge, señaló que si un joven comienza su vida en un primer empleo de calidad tendrá mejores indicadores el resto de su vida, a que si comienza en la informalidad. En un estudio reciente, la Fundación Forge señaló que urgen incentivos y reglas para impulsar el primer empleo de los jóvenes. Agregó que en las empresas hace falta mucha capacitación para que los chicos y chicas se puedan desarrollar. “Menos del 4% de las unidades económicas capacitan al personal y el gasto en capacitación no llega al 1% del gasto de las empresas a pesar de que en la Ley Federal del Trabajo, la capacitación es un derecho”, dijo. jajajajajaja, que no funcionan las becas y los jóvenes que construyen el futuro? , jajajajaja, sino los pueden reprobar en los TecNM_MX , pues tampoco tienen las capacidades para contratarlos, jajajajaja, hay sigan apayando a los jicameros lopezobrador_ y aprobando a los burros CON ESTE GOBIERNO ES IMPOSIBLE, ESPEREMOS MUY PRONTO SEA OTRO Y CAMBIE EL RUMBO DE ESTE PAÍS... Lo que verdaderamente uuurrge es crear las bases cívicas para recuperar el oficio del periodismo como un medio decente de comunicación social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sujetos asaltan a jóvenes en 30 segundos afuera de domicilio en la Roma (VIDEO)CDMX | En días recientes vecinos de la zona han exigido a la SSC_CDMX mayor seguridad; afirman que han sido completamente ignorados por las autoridades SSC_CDMX cómo? asaltan en la colonia toma en la cdmx? Claudiashein dijo que la cdmx es más segura que Nueva York. nos mintió?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

VIDEO Primaria enseña a alumnos... a cubrirse de las balas ante una balaceraEn la primaria Gregorio Torres Quintero se realizan simulacros de balacera para que los estudiantes reaccionen adecuadamente ante una situación de riesgo real Total el 6 ya lo tienen
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Mario Kempes: 'El PSG es como una tumba para todos los entrenadores' - ESPN Video'Manejar al PSG a nivel de Champions debe ser lo más difícil del mundo' 😮💥 ¿Estás de acuerdo? Yo creo que es cierto manejar un equipo de ese estilo y con esos jugadores solamente entrenadores de la talla de Zidane saben controlar a estos qué se creen y son estrellas
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »