ITAM reprograma exámenes y anuncia un plan de acción

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de una protesta de alumnos del ITAM_mx por el presunto suicidio de una de sus compañeras, la institución reprograma exámenes finales.

Emma nació en Zimbabue y siendo muy pequeña ya sabía nombrar todos los animales de la sabana africana.muy seria. Las personas con anorexia intentan mantener su peso corporal tan bajo que pueden enfermar.

En un estudio que se condujo durante siete años sobre este trastorno, se demostró que más de la mitad de las mujeres que sufren anorexia han abandonado el ayuno y escogen las purgas compulsivas.Simon cree que el diagnóstico de Emma a los 13 años podría haber sido el comienzo de su recuperación.

No fue hasta que “estaba casi a punto de morir” en diciembre, cuatro meses después del diagnóstico, que fue ingresada en el Centro Phoenix en Fulbourn. “Eso fue de viernes para sábado, y ella se recuperó. Allí estábamos el lunes por la mañana cuando los médicos regresaron, todos esperando que ya ella hubiese muerto durante el fin de semana, pero ella los dejó atónitos cuando la vieron sentada bebiendo su batido nutritivo y diciéndoles ‘hola, ¿cómo fue su fin de semana?'”.en el suelo del baño, cuando Emma tenía solamente.

“¿Por qué alguien haría eso? ¿Quién soy yo para culpar a las personas que dedican su vida a tratar de ayudar a las personas como Emma?”., incluyendo la de la joven de 19 años Averil Hart.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ITAM_mx que ahora sean examenes orales

ITAM_mx Al menos su muerte no fue en vano.

ITAM_mx Ya pásalos mejor 🤦🏼‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Denuncian alumnos que las presiones en el ITAM han llevado a suicidiosConvocan a paro en el ITAM_mx contra la presión académica que cobra vidas, denuncian. La excelencia no debe alcanzarse a costa de la salud mental, alertan ITAM_mx Generación de cristal ITAM_mx elsyvaldivia todo bien en casa? Yo te veo muy sanita ITAM_mx Generación d cristal,sin carácter, si con un examen se sienten así, no se como sería cuando tengan q pagar renta, luz, gas,mantener una familia,trabajo mal pagado,hijos de papi hasta los 40. Nota: Con todo respeto y sin meter a la joven que se suicidó (QEPD).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ITAM: el lado oscuro de la excelenciaLaJornadaOpina ITAM_mx: el lado oscuro de la excelencia | Cabe preguntarse si la excelencia justifica la pérdida de la salud mental o, más aún, si quebrar física y emocionalmente a los jóvenes es el método idóneo para alcanzar tal excelencia. → ITAM_mx La salud mental de una persona no es responsabilidad de la escuela. Así que dejen de estar culpando. ITAM_mx Las tareas y los exámenes son contraproducentes. El alumno aprende en clase del maestro. Caso contrario el fracaso es de la institución y el magisterio. Tengo maestría en evaluación de la Unam ITAM_mx Jajaja y eso que no están en el IPN_MX , ahí sabrían lo que es presión
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Convocan a paro general este lunes en el ITAM, por suicidio de jovenLuego del suicidio de la alumna de Relaciones internacionales por supuesta “carga de trabajo”, llamaron en redes sociales a tomar una postura frente a las autoridades académicas por un cambio en las políticas de atención a la salud mental (VIDEO) / ITAM Si no aguantan eso para que quieren un título y un empleo? Ya me imagino ... “No voy a trabajar hoy porque me siento estresado” ITAMDateCuenta que es una mamada esto Que jodidos estamos!! Lamentable lo de la chica, pero con todo respeto cada quien es responsable de sus actos. Nos quejamos de lo mal que esta la educación, que el gobierno no atiende el problema y ahora resulta que una escuela particular y con cierto prestigio tiene que bajar sus estándares y atender problemas psíquicos de sus alumnos por la exigencia? Cuantos somos profecionales sin p
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudiantes del ITAM protestan en silencio en el homenaje a Fernanda MichuaCon un girasol en la mano, estudiantes del ITAM_mx realizaron una manifestación silenciosa en memoria de Fernanda Michua Gantus, estudiante que se suicidó el pasado 11 de diciembre. ITAM_mx Si los niños lindos del ITAM piensan que no les deben de exigir y no quieren presión alguna QUE SE VAYAN A LAS UNIVERSIDADES DEL PEJE ahí van a estar tranquilos Pero cuando egresen a ver quien les da trabajo ITAM_mx Es una realidad, dos jóvenes de mi familia se dieron de baja antes del tercer semestre por el grado de estrés que les generaba su vida en la universidad. Ojala y que los diretivos ESCUCHEN y sean más sensibles. No todo en la vida es la excelencia, debemos de formar jóvenes SANOS ITAM_mx Me imagino que es esta manifestación silenciosa es en contra sus papás y familia. Los padres están fallando y creando hijos privilegiados que se creen víctimas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estudiantes del ITAM piden atender salud mental tras suicidioEstudiantes del ITAM piden que se atienda la salud mental en el plantel, luego de que una alumna de Derecho y Relaciones Internacionales se suicidara. Seguro tenia profes neoliberales. Fuera del chiste tétrico, que DEP la chava, seguro tendría problemas muy serios. Mi pésame sincero. U.u Las preguntas necesarias son: ¿Cuántas personas se han suicidado en el plantel del ITAM? ¿Cuál es el porcentaje anual de suicidios dentro del plantel? Eso desde sus egresados, asta los próximos estudiantes, ya hace tiempo se observa que no están bien
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »