Italia registra un nuevo repunte en el número de fallecidos por coronavirus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Italia registra nuevo repunte en el número de fallecidos por coronavirus

Italia ha registrado este miércoles un aumento tanto en el número de fallecidos como en el de contagios, con Lombardía nuevamente como el principal foco de la pandemia de coronavirus, que deja ya más de 231 mil casos en el país.en las últimas 24 horas ha habido otros 117 muertos, un dato que contrasta con los 78 registrados el martes

, mientras que se han sumado otros 584 casos, en comparación con los 397 de la víspera. En total, son ya 231 mil 139 los casos confirmados y 33 mil 072 los fallecidos que deja la pandemia. El 65 por ciento de los nuevos casos se han producido en Lombardía, la región más castigada y que hasta el momento suma 87 mil 800 casos y casi 16 mil fallecidos. Solo en el último día la región del norte ha contabilizado otros 58 decesos y 384 nuevos contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ves lo que va a pasar HLGatell abre las puertas el sabado y a los mexicanos ya no los vuelves a meter.... Fracaso Total...

Ahí está, no hay manera de escapar del virus

Hay que vernos en ese espejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museos y monumentos: 5 cosas que serán parte de la nueva normalidad en ItaliaPoco a poco la vida en Italia, uno de los países más afectados por el COVIDー19, se reactiva. ¿Cómo serán ahora las visitas a Pompeya, el Coliseo o sus museos? 🖼🇮🇹 AnimalMX te cuenta sobre las medidas que tomarán.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Un apretón de manos y todo volverá a pararse', advierte campaña en ItaliaVideo 📹 Para tener presentes los riesgos del desconfinamiento, en Italia buscan concientizar a la población con un video que se ha vuelto viral en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el desconfinamiento en Italia y España | FotosEn Italia y España, dos de los países más afectados por la pandemia del Covid-19, calles, playas, gimnasios y museos se han ido llenando, poco a poco, de personas que de acuerdo con las medidas de seguridad han ido saliendo del desconfinamiento en los últimos días. Make cute pictures more in SE NOTA MUY BIEN COMO LA GENTE SE TOCA. EL ANIMALITO DEL SER HUMANO ES MUY TIERNO El saludar , abrazar , besar. Para el ser humano es una nececidad vital POR ESTO ES QUE NUNCA USÉ LA MASCARILLA aunque la he llevado puesta para que me dejen entrar al mercado y hasta en el municipio... Y NO ME HE CONTAGIADO NI DEL MIEDO... Maldito DESGOBIERNO CORRUPTO Y GENOCIDA... DESPIERTA ECUADOR...!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hubo 501 decesos en 24 horas en México, un nuevo récordSuman 8 mil 134 fallecimientos por Covid: Ssa; llaman a Aguascalientes a acatar confinamiento Ayer (martes) regresó el ambulante en las salidas del metro y una gran cantidad de personas en las calles. Considero que viene el momento más critico para la CDMX. HLGatell con ignorancia, mentiras y mala política no se solucionan una epidemia, el ejemplo son ustedes, ¿cuántos muertos, tiempo y dinero nos va a costar a los mexicanos? Ayer Gattel se la sacó de la manga diciendo que no hay fecha de punto máximo para la curva de México, que no es una sola curva sino muchas curvas, una para cada entidad y que cada una tendrá su máximo en diferentes momento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »