Israel aprueba uso de píldora de Merck contra covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Israel aprueba el uso de la píldora de Merck contra covid-19

El ministerio israelí de Sanidad aprobó el uso de la pastilla antiviral contra el covid-19 de la empresa farmacéutica estadunidense Merck, y anunció la firma de un contrato para recibir la primera remesa.Israel ha comenzado también a administrar el fármaco Paxlovid, la píldora de Pfizer, con el fin de incluir los tratamientos en la estrategia para combatir la pandemia, además de la vacunación.

El fármaco previene la multiplicación del virus al atacar la enzima que éste utiliza para hacer copias de sí mismo, y mantiene la carga viral a niveles bajos en el organismo, por lo que reduce la gravedad de la enfermedad.Reino Unido fue el primero en aprobar el uso de este fármaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí el par de genocidas jamás aprobarán medicamento alguno, porque de hacerlo tendría que estar disponible en todos los centros de salud, y la lana del erario es para sus otros fines.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Israel inició cuarta dosis de vacunación contra el Covid-19 ante alza de contagios💉Más vale prevenir que lamentar💉 💥Ante aumentos de contagios por variante Ómicron del Covid-19, en Israel iniciaron su cuarta dosis🦠😷 CONTRA LaContra Riatas... Y así va a ser.. Por los siglos Una duda, por qué las variantes se relacionan con el abecedario griego?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Israel comienza a administrar cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19 en pacientes inmunodeprimidosUna comisión de expertos ha recomendado que las personas mayores de 60 años y el personal sanitario sea vacunado por cuarta vez. Los genocidas cuidando a su pueblo. Cuarta?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Israel detectan primer caso de “flurona”, la infección de gripe y Covid-19 a la vezFue detectado en una mujer embarazada, que no cuneta con la vacuna contra el Covid, ni la gripe; existe cierta preocupación de que mezcla de ambos virus provoquen una enfermedad más grave Tema para la 'científica muelitas' Esa señora está muy pálida de la cara y parece estar enferma, no deberían vacunarla hasta saber sobre su salud... En serio Vacúnense y ya dejen el terrorismo informativo, siempre habrán virus y enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Israel recibe una primera entrega de píldoras de Pfizer contra Covid-19Las píldoras "nos ayudarán a superar el próximo pico de la ola de Ómicron", dijo el primer ministro Naftali Bennett tras la llegada del cargamento al aeropuerto de Tel Aviv.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Israel detecta el primer caso de “flurona”, el contagio de COVID-19 y gripe a la vezSe trata de una mujer embarazada de 30 años de edad. No presentó síntomas graves y ya fue atendida junto con su bebé. Los médicos israelíes estiman que hay más casos de contagios con “flurona” en el mundo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportan en Israel primer caso de flurona, infección de gripe y covidSe trata de una mujer que entró en trabajo de parto en el Centro Médico Rabin, y que no ha sido vacunada contra ninguna de las enfermedades. Váyanse a la verga Jajaja puto clickbait. La morra está bien y se está recuperando. Imagen de alguien en camilla. Vayanse alv milenio noticias. Ya chole!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »