Irregulares uno de cada cuatro registros mexiquenses desde el extranjero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Registros Mexiquenses Noticias

A los que se le dio de baja por inconsistencias en sus registros tienen hasta el 5 de mayo para aclarar la situación. Aquí la información...

En promedio, una de cada cuatro registros de mexiquenses para votar desde el extranjero es considerado como “irregular” y deberá ser comprobado para que pueda validarse su participación el 2 de junio, indicó el vocal Ejecutivo de la Junta local del INE en el Estado de México, Joaquín Rubio Sánchez, luego de referir que esta cifra representa 11 por ciento del gran total.

Espero que se aclare la situación de todas estas personas que por una o por otra razón se registraron inconsistencias”, indicó el vocal.Por el momento, acotó, no se puede considerar si el registro se hizo de manera irregular y se cometió un delito suplantando a alguien con dolo, porque a veces se hacen las altas a través del celular y no se firma igual, pero todo eso deberá quedar aclarado en este fallo.

Votos Desde El Extranjero Ine Edomex Registros Irrelgulares Votaciones Locales Edomex

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén detención de Rubiales cuando regrese a España, en caso de presuntos contratos irregularesLa Unidad Central Operativa registró este miércoles la sede y otros inmuebles de la Real Federación Española de Futbol en busca de contratos posiblemente irregulares y corrupción en los últimos cinco años, que coincidencia con la etapa de Luis Rubiales al frente de la entidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luis Rubiales es acusado de contratos irregulares, será detenido en EspañaLa Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha registrado este miércoles la sede de la RFEF en busca de contratos posiblemente irregulares de los últimos cinco años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registran la Federación Española de Futbol por contratos irregularesInvestigan presuntos delitos relacionados con corrupción en los negocios, administración desleal y blanqueo de capitales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Trump enfrenta juicio penal por presuntos pagos irregulares a la actriz porno, Stormy DanielsEl expresidente estadounidense enfrenta a la justicia por los supuestos pagos irregulares a Stormy Daniels para 'comprar su silencio' durante la campaña electoral de 2016
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cofepris: Las empresas que agregó a la lista de distribuidoras irregulares de medicamentosLa Cofepris actualizó su lista de distribuidoras irregulares de medicamentos y agregó a 10 empresas que operan en siete estados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Partidos detectan 13.4 millones de registros irregulares en Lista Nominal de ElectoresEl grupo de trabajo del INE anunció que está llevando a cabo un proceso de revisión exhaustivo tanto en gabinete como en campo para abordar estas irregularidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »