Irán captura petrolero extranjero en el estrecho de Ormuz

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el buque, con 12 tripulantes a bordo, traficaba un millón de litros de petróleo

Irán capturó unpor supuesto contrabando de crudo cerca del estrecho de Ormuz, entre el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, informó este jueves la Guardia Revolucionaria, días después de que un barco iraní fue detenido en el estrecho de Gibraltar.

La fuerza de élite precisó que la embarcación incautada es la misma que fue remolcada el domingo anterior, después de transmitir una señal de socorro. Las fuerzas navales del CGRI, que patrullaban las aguas en una misión de lucha contra el contrabando, actuaron contra el buque en unaal determinar la naturaleza de su carga y obtener la aprobación legal requerida de las autoridades iraníes.

Desde entonces, el barco, que tiene bandera panameña y había sido alquilado por Irán, permanece bajo custodia de las autoridades británicas en Gibraltar, mientras Teherán ha reclamado insistentemente a Reino Unido la liberación del buque o de lo contrario tomará represalias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dice que Estados Unidos derribó dron de Irán en el estrecho de Ormuz'El dron resultó destruido inmediatamente', declaró el mandatario durante un evento en la Casa Blanca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo mexicano baja 1.09 dólares; barril se oferta en 59.40Petróleos mexicanos registró una baja en el precio del crudo como consecuencia de una posible solución diplomática entre Estados Unidos e Irán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump dice que Estados Unidos derribó dron de Irán en el estrecho de Ormuz'El dron resultó destruido inmediatamente', declaró el mandatario durante un evento en la Casa Blanca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Duarte narra el momento de su capturaTal como lo revelé desde principios de la semana pasada, Javier Duarte afirma que no fue capturado en un hotel de Guatemala, sino haberse entregado voluntariamente después de un pacto con el Gobierno de Enrique Peña Nieto. Pero, ¿cómo ocurrió ese momento cuando el ex gobernador veracruzano fue detenido (o quizá falsamente sorprendido) por la policía guatemalteca y mexicana? Para ello, busqué nuevamente a Javier Duarte, y él, a través de una cabina telefónica desde el Reclusorio Norte, me relató su versión:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex invertirá 141 mdd en Tolteca, proyecto petrolero en TulaPemex, la empresa productiva del Estado, ) invertirá 141 millones de dólares para construir terminal de almacenamiento y distribución en Tula, Hidalgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ solicita orden de captura contra hijo de exsecretario de HaciendaGonzalo Gil White y cuatro personas más son señalados por un desvío de recursos por más de 750 mdp, lo que afectó a inversionistas extranjeros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »