¿Ir a ver el lanzamiento de cohetes espaciales en la NASA? ¡Sí se puede!

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te gustaría ver el lanzamiento de un cohete al espacio en vivo y a todo color? Si estás planeando un viaje a la NASA, AnimalMX te da algunos tips de lugares en Cabo Cañaveral con grandes vistas (y sin gastar tanto dinero) 🚀

, desde playas, parques o miradores, para poder observar los lanzamientos y para todos los bolsillos.Dentro de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral o del Kennedy Space Center:es gratuito y estarás a entre 8 y 10 kilómetros de distancia de las plataformas de lanzamiento.

este es el más costoso por ser el más cercano, pues el precio es de alrededor de 49 dólares y estas a menos de 4 kilómetros del lugar de lanzamiento .es de los mejores porque te da una vista sin obstrucciones y está súper cerquita del área de lanzamiento. Es una especie de parque nacional, deberás pagar tu entrada, que son 10 dólares por persona y es válido por siete días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump forcejeó con el Servicio Secreto para ir al Capitolio, revelanEl expresidente sabía que decenas de manifestantes llevaban rifles, pistolas y cuchillos; sin embargo, minimizó el riesgo y pidió que retiraran los detectores de armas en la zona Maldita basura nefasta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Lewandowski quiere ir al Barcelona para demostrar que es mejor que Benzema'Cezary Kucharski, exagente de Robert Lewandowski, explicó que el deseo del internacional polaco de jugar en LaLiga no es nuevo y ha detallado, además, las razones que le han impuls No es mejor que Benzema pero sí está muy cerca de su nivel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Para eso tendría que ganar 5 Champions para empezar, y me da que el destino elegido no es el más idóneo para ganarlas.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La NASA lanza su primer cohete desde un puerto espacial comercial fuera de EUEl Arnhem Space Center es el único sitio de lanzamiento ecuatorial multiusuario de propiedad y gestión comercial en el mundo y está ubicado a 12 grados al sur del ecuador en el Golfo de Carpentaria y ofrece beneficios únicos para los lanzamientos espaciales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

NASA lanza por primera vez un cohete comercial desde AustraliaLa NASA lanzó un cohete comercial desde el recién construido Centro Espacial Australiano de Arnhem. Éste representa el primer despegue en la historia de Australia y el primero de la agencia espacial estadunidense  desde una plataforma fuera de Estados Unidos. La nave, que se espera que recorra más de 300 kilómetros en el espacio, lleva equipos para observar las constelaciones de Alfa Centauri, estudios que sólo pueden realizarse desde el hemisferio sur.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Silao: Villaseñor rechaza candidatura a gobernador, pero podría ir nuevamente por alcaldíaEl alcalde Carlos García Villaseñor, rechazó la candidatura a gobernador de Guanajuato, como lo mencionó Ricardo Monreal...
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Liga MX: Jugador del América se podría ir para darle su lugar a Cabecita Rodríguez¡ES CASI UN HECHO! 🚨🦅 CentralFOX El América busca la salida de un futbolista extranjero para poder registrar a Cabecita Rodríguez y el ‘sacrificado’ ya no entrenó con el resto del equipo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »