IPN iniciará semestre a distancia; clases presenciales, escalonadas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El IPN_MX arrancará el semestre a distancia, y el regreso a las aulas será de forma escalonada y dependiendo de las condiciones sanitarias. Instalaciones se podrán usar de forma voluntaria y con consentimiento de los involucrados.

El dicho popular recomienda no hacer nada arriesgado el martes, por considerarse un día de mala suerte.Según detalla la página web del Instituto Cervantes, esto se debe a que este día de la semana estaba consagrado a Marte, el dios de la guerra en la mitología latina, por lo que se consideraba un día de mal agüero para emprender algo importante.

Pero la mala suerte no solo está representada en el número 13 , sino que también se aparece en animales, acciones y determinadas situaciones, etc.¿Pides la sal en la mesa?Desde utilizarla para condimentar y conservar los alimentos hasta utilizarla como una forma de moneda de intercambio que luego dio origen a la palabra salario.

Pero en un principio el paraguas era utilizado por reyes como sombrilla para bloquear los rayos del sol, por eso abrirlo en un lugar con sombra era un sacrilegio.Las supersticiones más sorprendentes de los deportistas olímpicos en la búsqueda de medallas Además, durante la historia, siempre se dio preponderancia a todo lo que sucedía a la derecha, por el movimiento de la tierra, la mayoría de las personas son diestras, los santos están a la derecha de Dios, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IPN_MX Falta de responsabilidad.... Ineptos.. Es una estupidez...

IPN_MX Por favor es importante comentar, el lunes la Anahuac y la UP van a iniciar clases presenciales. La Anahuac piensa meter 20 alumnos por salón!! Los contagios se van a disparar y las muertes también. Es increíble la falta de responsabilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras EU carga con los incrédulos, en México los jóvenes se terminan las vacunasMientras la inmunización contra la COVID-19 en Estados Unidos lleva estancada desde hace semanas y el Gobierno anima a extender la obligación de vacunarse, en Ciudad de México y Honduras las dosis triunfan, con gente madrugando para conseguir el esperado pinchazo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los pobres del discurso y los pobres del InegiDíaConDía | A los pobres de México les va mejor en el discurso oficial que en las cifras del Inegi 🎙 Lee y escucha la columna de Héctor Aguilar Camín aguilarcamin aguilarcamin Tengo otros DATOS dirá lopezobrador_ el falso Mesías. aguilarcamin Ni en los discursos ... Trato de mascotas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emmanuel Macron ataca a los antivacunas en redes: 'los rumores son basura'Luego que Francia registrara la tercera semana de protestas ante las medidas antiCovid, el presidente francés afirmó que las vacunas son la 'única arma' frente a una cuarta ola de infecciones de Covid Hacer esto es algo, a mi parecer, inteligente y además es más cercano a la gente, así como dar la cara a toda la ciudadania acerca de algo que debe de aclararse de forma directa y sin rodeos Aprendan 4T y AMLO, ESO SI ES CERCANO AL PUEBLO Dictador eres tu Trump?😁😁😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los colores pasteles que están de moda y así los llevaremos en 2022Un permiso colores neón, los colores pasteles han llegado para tomar el trono de las tendencias y estas marcas le están sacando todo el provecho.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »