IPN hará estudios de factibilidad y evaluación de impacto ambiental de Tren Maya - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IPN hará estudios de factibilidad y evaluación de impacto ambiental de Tren Maya

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las encuestas son cosas del pasado, lo de hoy es la contratación de cuates para una rapida aprovacion, la prisión preventiva oficiosa a detractores, y todo reforzado con un kilo de guardia militar para que ni piensen que me van a quitar de la silla presidencial.

Ósea que puso alguien que tiene en la nómina a decirle si está bien su locura Muy congruente la estrategia...

Alguien sabe el paradero de la sabuesa de la información convertida en la gata de la 4T. Si estoy hablando de aristeguicnn .

Quien los entiende el IPN estaba haciendo y dirigiendo los estudios de impacto ambiental de las aves junto con mitre para no molestar a las aves en el NAIM y poder reubicar por cierto con éxito y AMLO dijo que estaban mal ,ahora los contratan para el tren Maya incongruente.

¿Para qué? El conocimiento empírico del ciudadano presidente dice que es factible. El dice. ¿Que acaso no es suficiente? ¿O se van a portar fifís? Digo, para desacreditarlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Maya: IPN hará estudios de impacto ambientalIPN hará estudios de impacto ambiental de Tren Maya, informó Fonatur. No sabe el IPN con quién se está metiendo........😈😈😈 El mismo IPN que pasa lasmañaneras todos días 🙄? Estudios a modo seguramente, de otro modo les quita presupuesto y se lo da a otro instituto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evaluará IPN impacto del proyecto del Tren MayaSegún el director del FonaturMX, los estudios de evaluación que realizará el IPN_MX serán los que solicite la autoridad ambiental para la aprobación del TrenMaya. FonaturMX IPN_MX Es para el estudio ambiental o para construir una unidad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren Maya despierta interés en empresas chinas - Aristegui NoticiasLa Cámara de Comercio México-China indicó que los asiáticos también quisieran participar en el Tren Transístmico y en el aeropuerto Internacional de Santa Lucía. MMMMM...... Esto es noticias o vocero del gobierno? 🤔 Chayote del PRImor
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Primeras licitaciones de Tren Maya iniciarán en mayo; costarán mil 100 mdd: Fonatur - Aristegui NoticiasEn diciembre lanzarán las primeras licitaciones sobre el proyecto ejecutivo, de la parte donde no existe la vía. Los estudios de impacto ambiental están sobrevalorados. El ganso sigue trepado en su tren Bien, en fin que ya tenemos el trazo virtual y todos los estudios de impacto ambiental y financieros virtuales, terminaremos pagando todos un elefante blanco inviable !!!! Y se va a licitar algo que hasta ahora solo existe en el imaginario de los morenos...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Tren Maya, iniciativa plagada de incertidumbre”: ToledoEn una carta, el artista cuestiona la desinformación que evidencian los dichos de Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur Que sugieren!! Pues van a vender su carne en el mercado de san juan... asi no se le pierde...( estoy siendo sarcaatica y mal pensada)...😠😠😠 Ya dan hueva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Licitaciones para Tren Maya iniciarán en menos de tres meses: FonaturDirector de la FonaturMX argumentó que la zona iniciada ha sido impactada por alrededor de 70 años, por lo que ya se cuenta con una dispensa por parte de la SEMARNAT_mx donde la dependencia federal reconoce el área como “zona impactada”. FonaturMX SEMARNAT_mx El NAICM si causaba daño ecológico, el tren maya no y eso que su zona de impacto es muchísimo más grande...así la lógica del Peje !!! FonaturMX SEMARNAT_mx entonces porque tumbaron el Naicm siendo que el daño ya estaba hecho y de paso el proyecto contemplaba recuperación ambiental? porque ahora tumbar un helipuerto militar y sobretodo porque invadir áreas naturales en riesgo y no res guardarlas FonaturMX SEMARNAT_mx UN ASCO ESTE GOBIENO MUGROSO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En manos de IP, 90% de la inversión en Tren Maya: FonaturFonatur informó que el Tren Maya tendrá un esquema de inversión mixto, con 90% hecha por la IP y 10% por el gobierno. Que lo construya el ejercito!!! Quien verá el impacto ambiental? Porque SEMARNAT_mx lo desconoce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el proyecto del Tren Maya “el trazo es imaginario': SemarnatAunque ya se generó una consulta y se cuenta con recursos en el presupuesto público para el TrenMaya, no hay estudio de impacto ambiental porque todavía no existe un proyecto ejecutivo. 🤔 a qué tipo de 'trazo' se referirá... 🐚🐚🐚 o 🎻 ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inversión privada financiará 90% del Tren MayaLas empresas que participen en el proyecto del Tren Maya serán responsables del diseño y fabricación y mantenimiento de las vías y los ferrocarriles. FonaturMX Es engañoso el encabezado porque hace pensar que el costoso proyecto sólo será pagado en un 10% por el gobierno federal. La realidad es a la inversa, el gobierno federal pagará 90% del proyecto durante 30 años a los contratistas que decidan anticipar sus recursos inicialmente. FonaturMX Les va a pasar lo mismo de NAICM. llegara el proximo, locuaz y no la va a gustar... FonaturMX Pregunta? Si por culpa de empresas ajenas a el, q no cumplen programa , aquellos q terminaron a tiempo, cobrarán a Fonatur sin pasar trenes o tendrán q esperarse hasta q todos cumplan y perder dinero, ejem caso de ductos de gas, ya q por culpa de CFE no pasa gas, q harán?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tren Maya tendrá inversión mixta; 10% será del gobierno: FonaturLa inversión privada se hará responsable de la puesta en operación y el mantenimiento óptimo por un plazo de 30 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »