IP en Quintana Roo rechaza incremento del Derecho de Saneamiento Ambiental

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las asociaciones de hoteles del norte y sur de QuintanaRoo van en contra del incremento del Derecho de Saneamiento Ambiental que propone José de la Peña 🇲🇽

Las asociaciones de hoteles del norte y sur de Quintana Roo anticiparon que recurrirán a amparos en caso de que la iniciativa sea aprobada por el Congreso local.Cancún, QR. Las asociaciones de hoteles del norte y sur de Quintana Roo van en contra del incremento del Derecho de Saneamiento Ambiental que propone el diputado, José de la Peña. Anticipan amparos en caso de que la iniciativa pase en el Congreso local.

“Todos estamos convencidos que no es el momento, no es la forma y no hay que seguir golpeando a lo que le da de comer al estado de Quintana Roo con su actividad principal como es la industria del turismo” afirmó Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres en su intervención vía zoom desde la Feria Internacional de Turismo , de España.

Precisó que si no se echa para atrás, se modificarán y aplicarán “un aumento desproporcional, que no sale del cabildo de Benito Juárez, sino que directamente la presenta el presidente de la comisión de Hacienda”, enfatizó. , enfatizó “tenemos una enorme inconformidad con esta nueva iniciativa y habría que revisar si un turista tiene la obligación de pagar este derecho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

□ Sino hay resultados es tirar el dinero a la basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.