iOS 16.2 y iPadOS 16.2 llegan con soporte para Apple Music Sing, Freeform y muchas otras novedades

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

iOS 16.2 y iPadOS 16.2 ya están disponibles. Estas son todas sus novedades.

Apple lanza oficialmente iOS 16.2 y iPadOS 16.2 para todos los dispositivos compatibles. Estas son sus novedades más interesantes y así puedes instalarlo en tu iPhone o iPad.iOS 16.2 y iPadOS 16.2 ya están disponibles en todos los dispositivos iPhone y iPad compatibles. Cabe destacar que esta última versión es una que llega cargada de nuevas funciones, algo que no veíamos desde iOS 16.1 hace ya un par de meses.

. Eso sí, ten en cuenta que algunas funciones podrían no estar presentes, ya que son exclusivas de los móviles más recientes. Por ejemplo, Apple Music Sing, queApple se ha quitado un poco de"seriedad" lanzando iOS 16.2. Con esta versión, la compañía nos ofrece Apple Music Sing, una característica que. Sin duda es una de las funciones más divertidas que ha incluido la compañía en los últimos años.

Matter también es otra de las características que debutan. Este nuevo estándar permite que la app Casa de tu iPhone sea compatible con otros accesorios, además de aquellos creados para HomeKit. Así, con iOS 16.2 podrás vincular y gestionar tus dispositivos compatibles con Google Assistant o Alexa en tu iPhone o iPad

. Sin duda, uno de los añadidos más sorprendentes por parte de Apple, dado su largo historial de preferir estándares y adaptadores propios.. Ahora podrás agregar nuevos relacionados con medicación para saber cuándo es momento de tomar tus pastillas, por ejemplo. Igualmente pasa con los datos de sueño, que ahora reflejarán la información más reciente en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.Todavía faltan algunos añadidos por comentar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Vas a la Basílica? Sigue estas recomendacionesAnte el arribo y éxodo de peregrinos de distintas partes del país, así como turistas extranjeros, se verá reflejado en la afectación del tránsito habitual en vialidades No
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuida a tus mascotas del impacto de fuegos artificiales con estas recomendacionesLa época decembrina suele ser un periodo de mucho estrés para los animalitos de compañía; el uso de fuegos artificiales y pirotecnia los pone mal y, para evitarlo, te presentamos unos consejos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Kourtney Kardashian brilla a kilómetros con un minivestido y tacones para estas fiestasLa empresaria y celebridad tiene las claves de estilo para cerrar el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las alcald\u00edas que iniciaron el operativo 'Blindaje Navide\u00f1o'Este lunes inici\u00f3 el Operativo 'Blindaje Navide\u00f1o' en las alcald\u00edas \u00c1lvaro Obreg\u00f3n, Azcapotzalco, Benito Ju\u00e1rez y Miguel Hidalgo. M\u00e1s de mil 400 elementos policiales estar\u00e1n al servicio para garantizar la seguridad de los colonos de las demarcaciones hasta el 9 de enero.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estas son las 'inconstitucionalidades' identificadas por Monreal en el plan BEl coordinador de Morena en el Senado considera que limita las facultades reglamentarias del INE y la emisión de sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación RicardoMonrealA
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Estas son las Tendencias Laborales para el 2023Estas son las Tendencias Laborales para el 2023: El 2023 viene con varios cambios, entre ello, las tendencias laborales, que tendrán un impacto a la hora de reclutar nuevo talento.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »