Invitación a gobernadores de oposición a Informe de Gobierno fue institucional: Sheinbaum

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Invitación de gobernadores de oposición a Informe de Gobierno fue institucional: Claudiashein

que se hacen, yo recibo invitación al informe de distintos gobernadores, sean de nuestro partido o de otros partidos políticos", comentó.Samuel García

-quien fue uno de los invitados de este lunes- la invitó a su informe y afirmó:"estoy valorando si vamos"."Dejan sus estados, vienen un rato, se regresan, y yo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Con la puntería fina! Wilson encuentra a Sutton en las diagonales¡Con la puntería fina! 🏈 Wilson encuentra a Sutton en las diagonales 🔴TuPaseCompleto es BroncosCountry 🆚 RaiderNation EN VIVO por MiCanal5 BlitzEnTUDN I nflmx I TuPaseCompleto
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Manda más que el árbitro': Manuel Pellegrini no ocultó su enojo con el VAR tras las derrotaEl Betis cayó por la mínima ante el Celta de Vigo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Manda más que el árbitro': el enojo de Manuel Pellegrini ante un factor que condicionó al BetisEl 'Ingeniero' analizó la segunda derrota del conjunto verdiblanco en La Liga.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Desfilan 'corcholatitas' en el 4to informe de SheinbaumEl Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum fue el escenario para los funcionarios que suenan para buscar su cargo en 2024 Claudiashein Las inconsistencias de una Dra...porra Claudiashein Una 'fichita'.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Entre gritos de '¡Presidenta, Presidenta!', Sheinbaum arranca gira de informes de GobiernoDurante su Cuarto Informe de Gobierno, uno de los 18 que realizará a lo largo de la capital, la jefa de Gobierno fue vitoreada por los asistentes en el Auditorio Nacional Y el metro de la CDMX ya lo transformó? Pamplinas!! Presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »