Investigan presunto abuso policial en riña con mujeres en Reforma

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asuntos internos de la SSP_CDMX investiga la actuación de sus policías durante un riña con mujeres en Reforma, en la Zona Rosa el sábado pasado.

Autopsia de Jeffrey Epstein confirma suicidio por ahorcamiento

El multimillonario financiero estadounidense de 66 años esperaba ser juzgado sin posibilidad de fianza tras ser acusado de protagonizar un oscuro esquema deLas autoridades estadounidenses habían calificado su muerte de “aparente suicidio”, pero esto no impidió que surgieran numerosas teorías conspirativas.

El fiscal general y secretario de Justicia de EE.UU., William Barr, dijo el lunes que se estaban descubriendo “serias irregularidades” en la instalación, que albergó a otros detenidos de alto perfil como Joaquín “El Chapo” Guzmán y Bernie Madoff.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan en NL video de maltrato a niñaAutoridades de Nuevo León investigan un video difundido en redes sociales en el que una mujer aplasta con los pies a una niña de 2 años.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

“Todos hemos acosado, porque se nos hacía fácil para vernos más hombres”La campaña no está basada en testimonios de mujeres expresando las situaciones de abuso que han vivido, sino de hombres que se han dado cuenta de que han sido acosadores y que han decidido no hacerlo más Ñe. Si ellos han acosado que los reconozcan y se sometan a proceso penal, no tengo porque asumir culpabilidad por algo que no cometí. Acosoesdeacosadores ¿ Todos hemos acosado? Decir que todos estamos en el mismo saco es querer quitarse la responsabilidad al decir que es algo normal porque todos lo hacen No podemos generalizar este concepto, lo que si es un hecho es que no es valido en ningún sentido el acoso a las mujeres NoAbusoMujer y que se utilize toda la ley a los acosadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple Card: tarjeta de crédito es investigada por discriminar mujeresUsuarios han reportado que la tarjeta de crédito Apple Card es sexista, al ofrecer menos crédito a las mujeres que a los hombres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Catrines y vampiros pedalean por Reforma en el Paseo Nocturno en BicicletaParticipantes del evento acuden disfrazados y disfrutan del recorrido, clases de zumba y los grupos musicales que se presentan como parte de los últimos festejos por el Día de Muertos en CDMX Yo lo viví así. ✨ Ya ni la amuelan. .. no manchen... que lata dieron.. como a los manifestantes los retiran de volada y a esta bola de estornudos ni quien les diga nada. AnetteTorres11 mira la cantidad de gente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por ataque a familia LeBarón, llegan a Sonora elementos del FBILos elementos del FBI colaborarán en las investigaciones del ataque a la familia LeBarón cometido en Bavispe, en el que murieron tres mujeres y seis niños. Apoyar o hacerlo Jajajaja A poco en México no somos capaces de resolver esto si hubiera sido una familia común y corriente hubieran echo lo mismo? Ahora sí, agárrense los de la 4t que protegen a los criminales porque van a a dar con toda la lista 👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »