Investigan posible caza en Tecate de borrego cimarrón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El borrego cimarrón tiene protección especial en Tecate, Baja California

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente investiga si Nick Saner, ciudadano estadounidense, cazó a un borrego cimarrón en Tecate, Baja California, luego de que él mismo publicara fotografías en sus redes sociales con la ubicación del municipio norteño.

Escobedo Carignan dijo que el actual gobierno estatal no tiene contemplado reactivar el análisis para otorgar permisos de caza como lo había anunciado la administración pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos a cortarle la cabeza a ese gringo loco o lo mandamos manco al cabrón a su país

Pero no faltará invecil que se le haga fácil cazarlo

Y que medidas se tomarán al respecto? Les voy a ahorrar el comentario y es Nada...

Desde que escribieron 'posible' significa que no harán nada y ese animal no sufrirá la consecuencias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profepa investiga caza de borrego cimarrón en zona no permitidaUn estadounidense presumió en redes sociales el cuerpo del borrego con la etiqueta “Tecate”, donde está prohibida la caza de esta especie Ese cabron me da vergüenza y representa lo peor de la humanidad. ¿Ya están investigando Jaime_BonillaV? Que lo cuelguen de los huevos, si tiene, a ese cobarde matón igual que su loco presidente y los exhiban en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hasta que la muerte los separe: Parejas de famosos mexicanos que son prueba del amor verdaderoEn el ámbito artístico hay casos que sirven como estandarte de que el verdadero amor es posible.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Investigan a escuela Rébsamen por desaparición de FátimaEl titular de la Autoridad Educativa Federal de la CDMX indicó que, a partir de los hechos, será el Órgano Interno de Control el que determine si hay alguna responsabilidad. Ese nombre está maldito. Me gustaría que investigarán al equipo de seguridad a ver cómo pierden el tiempo de 6 a 7 de la mañana, eso parece Que le quiten su plaza al ó el responsable
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »