Investigan a director de hospital infantil por medicinas contra cáncer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobierno va contra director de Hospital Infantil por escasez de medicamento para cáncer

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Secretaría de la Función Pública investigará al director del Hospital Infantil Federico Gómez por la escasez de medicamentos para niños con cáncer.

"Por eso la secretaria de la Función Pública va a abrir una investigación contra los directores. El director del hospital infantil", dijo durante su conferencia matutina. Te recomendamos... Tras la protesta de padres de familia ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y hoy en Palacio Nacional, el Presidente reiteró que su gobierno garantiza el abasto de medicinas, pese a resistencias de farmacéuticas.

Al respecto, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que el Insabi se encargó de que se entregaran los medicamentos a los hospitales infantiles e incluso dijo que hay fotografías que respaldan esto. "Ayer lo que hicimos, no nos confiamos en que se los iban a dar, entonces la comisión destinada del Insabi fue y se encargo de que físicamente se pusieran los medicamentos en el hospital infantil Federico Gómez, están ahí, tenemos fotos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pueblo de México va contra la ineptitud de sus gobernantes, hasta cuando leeremos esta noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medicina contra cáncer llegó hoy a hospital Federico Gómez: HaciendaTras la manifestación de padres en AICM, Hacienda informó que hoy entregó medicinas contra el cáncer en Hospital Infantil Federico Gómez. La escasez es en Todo el país... Pinches ineptos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van contra director del Hospital Infantil; AMLO lo culpa por desabasto de medicamentos'Los que no quieren dejar de robar, presionan y piensan que de esa manera vamos nosotros a dar marcha atrás en las decisiones que hemos tomado de no permitir la corrupción', dijo el presidente. Lo más fácil: cortar la cabeza d alguien,para tratar de acallar el descontento. Más si es de gobiernos pasados. Con este comentario, Irma lo declarará culpable, hace lo que dice el presidente No que no? Pinche ruco, que lo difaman y no sé qué? Ya nada más se le pusieron al tiro y ahora si, que se corra así mismo por idiota
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO culpa a director del Hospital Infantil del desabasto de medicinas.lopezobrador_ culpó al director del Hospital Infantil Federico Gómez de no informar a los padres de niños con cáncer que ya se contaba con medicamento y provocar que éstos se manifestarán. lopezobrador_ Culpo a quien...? lopezobrador_ Al parecer, van a rodar cabezas... Siempre chivos expiatorios de un problema a nivel nacional. lopezobrador_ Mejor al conserje el es el culpable, no mejor a la mafia farmacéutica, no mejor al director, bueno al que sea menos yo... LaMatrix
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Investigan a directores de hospitales por falta de medicamentos para cáncer: AMLOEl presidente señaló que la hipótesis es que algunos directores causaron ese descontrol por los contratos que tienen con la empresa Pisa que los abastecía; la Secretaría de la Función Pública realiza la investigación Que manden a todos los niños con Cáncer a ser atendidos a esos hospitales privados donde van tu gabinete y senadores y que pague el gobierno la factura ) resuélvan este problemon rápido, pinches doble cara !!!! Puras investigaciones y nada de acción. Pésima postura presidente lopezobrador_ Eso es no tener madre. La irresponsabilidad es del gobierno y ahora quieren poner como villanos a los doctores. Eres un desgraciado, AMLO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Director del Insabi: tratamiento contra cáncer ya está en hospitalPese a que un grupo de padres aseguró que existe desabasto de tratamiento contra el cáncer en el Hospital Infantil de México, el director del Instituto, Juan Antonio Ferrer, aseguró que hay medicamento en el nosocomio YA NO SE LES CREE Primero decían DESABASTO Ahora son retrasos , DESDE LA MAÑANA SE LES INFORMÓ QUE EL HOSPITAL INFANTIL TENÍA MEDICAMENTOS, ergo más montajes de la OposicionGolpista con FAKENEWS 🤣🤣 Acarreados y derechohabientes azuzados por el PRIAN. No tiene madre ese miserable, usar a su hijo como carne de cañon.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Padres de niños con cáncer se aprestan a protestar en AICMUn grupo de papás de niños con cáncer, pacientes del Hospital Infantil de México Federico Gómez protestaron en la terminal 1 del AICM para que autoridades atiendan su demanda de garantizar el abasto de medicinas. Desde Guadalajara envío un fuerte abrazo y mi más completo apoyo a los padres de los niños con cáncer. La politiquería y el debate partidista no tiene cabida en tan grave asunto. ATTE ... Borolas , ' NARCO , CORTEZ' Es una farsa, son acarreados, ese cuento ya nos lo sabemos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »