Investigación sobre la presencia de grafeno en las vacunas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

Salud Noticias

Grafeno,Vacunas,Investigación

Se ha iniciado un proceso de investigación sobre la presencia de grafeno en las vacunas a raíz de una denuncia interpuesta por un científico. Las sospechas se basan en la presencia de óxido de grafeno en una muestra de la vacuna.

Lo primero que debemos tener en cuenta para contestar a esta pregunta es que el hecho de que se inicie un proceso de investigación no quiere decir que se vaya a encontrar nada raro. Simplemente. Una vez finalizado este procedimiento sabremos qué han encontrado. Sin embargo, con la ciencia en la mano, podemos ya tener una idea muy aproximada de lo que encontrarán:Las sospechas sobre la presencia de grafeno en las vacunas se basaron inicialmente en dos hechos.

Por un lado, la mención al óxido de grafeno en una página de los. Según él, al analizar una muestra de la vacuna, encontró esta sustancia en su composición. No se encuentra declarada entre los ingredientes de la vacuna y puede ser tóxica, por lo que es lógico que, si fuese cierto, resultase preocupante. Pero todo tiene una explicación mucho más lógica que la conspiración que algunos piensa

Grafeno Vacunas Investigación Óxido De Grafeno Denuncia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La importancia del magnesio en la dieta y las propiedades de las espinacasExpertos hablan sobre la importancia del magnesio en la dieta y destacan las propiedades de las espinacas, un alimento rico en este mineral.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Preocupación en Morena por las candidaturas a las gubernaturasLos centros de análisis de Morena y coaliciones políticas empiezan a percatarse de que la elección podría no responder a los parámetros de la lógica. En los círculos más cercanos a Morena comienza a hablarse de que la exsecretaria de Energía no ha logrado una adhesión real de las estructuras de la oposición.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ola de frío extremo afecta a gran parte de Estados UnidosUna ola de frío extremo ha afectado a gran parte de Estados Unidos, desde Montana hasta el norte de Florida. Las carreteras se han convertido en trampas mortales debido a las heladas, las personas se han congelado y se han producido cortes de energía. Se espera que las condiciones persistan hasta el lunes. Un nuevo sistema de tormentas ha impactado durante el fin de semana, dejando a más de 100 millones de personas bajo alerta. En lugares como Memphis, Tennessee, donde no están acostumbrados a un frío tan intenso, se han roto numerosas tuberías, lo que ha causado preocupación por la posible contaminación del agua. Las autoridades han instado a hervir el agua antes de consumirla o utilizar suministros embotellados mientras se realizan las reparaciones.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Voto a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad en MéxicoLas personas que no pueden acudir a las urnas por estar imposibilitadas físicamente podrán votar desde su domicilio en las elecciones federales de 2024 en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Shakira y Epson: una alianza para redefinir la relación de las personas con la tecnologíaLas campañas publicitarias exitosas pueden aumentar el reconocimiento de marca en un 20 por ciento, generando interacción y lealtad del cliente. El 70 por ciento de las campañas más efectivas utilizan estrategias multicanal, integrando redes sociales, publicidad digital y tradicional para maximizar la visibilidad del mensaje. Las campañas bien ejecutadas pueden generar un ROI de hasta 5:1, demostrando que una inversión estratégica en publicidad puede traducirse en beneficios económicos significativos para las empresas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Mujeres que abortan múltiples veces: ¿mito o realidad?Un debate surge en torno a las publicaciones que afirman que hay mujeres que han abortado múltiples veces. Algunos argumentan que es falso, mientras que otros sostienen que es cierto. ¿Cuál es la verdad detrás de estas afirmaciones? Este artículo analiza las cifras y las consecuencias del aborto, así como los cambios en las regulaciones en diferentes países.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »