Interpreta Alan más de 40 roles en 'Agotados'

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un teléfono y la capacidad actoral de alan_estrada serán suficientes para que te diviertas con la puesta Agotados, transmitida en vivo desde LaTeatreria

La historia sigue a Sam , un actor en espera de su gran oportunidad, quien trabaja tomando las reservaciones del restaurante más famoso de México."Vamos a dar la función, a la cual se puede acceder desde cualquier parte del mundo", dijo Estrada.

"El texto es el mismo, la escenografía es la misma, por lo tanto, es una excelente oportunidad para todas esas personas que vive al interior de la República, incluso, en otros países", detalló el también cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gas LP. Venta cae hasta 40% por coronavirusLas ventas de gas LP en México registran una caída de hasta 40% por el cierre de negocios como los restaurantes debido al coronavirus: Regio Gas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FC Juárez: Refuerzo Alan Mendoza para Apertura 2020FC Juárez tendrá de préstamo en sus filas a un lateral izquierdo con experiencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League: El Liverpool empata ante el BurnleyEl Liverpool no pudo pasar del empate a uno en Anfield ante el Burnley y compromete el récord de más puntos en una sola temporada de Premier League
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Néstor Araujo está en la mira del Valencia que ya negocia con el CeltaEl central mexicano aún tiene tres años de contrato en el conjunto del Celta y una cláusula de 40 millones de euros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »