Internet en México y el mundo se cae por falla con DNS; qué pasó

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No eras tú! Falla en servidor de internet provoca caída masiva en sitios web en todo el mundo

Este jueves 22 de julio se experimentó una caída en sitios web como pocas veces. Decenas de portales en México y el mundo, incluido el de MILENIO, experimentaron fallas, por lo que servicios como El País, PlayStation Network, Steam, Amazon, Call of Duty, HBO Max, Costco, Google, Microsoft y muchos más también estuvieron o están inhabilitados.

'Continuamos monitoreando la situación y podemos confirmar que esto no fue el resultado de un ciberataque en la plataforma de Akamai', aclararon.We are continuing to monitor the situation and can confirm this was not a result of a cyberattack on the Akamai platform.— Akamai Technologies July 22, 2021 Tras una breve e involuntaria pausa, en MILENIO estamos de vuelta con toda la información del momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya decía yo...

No, no es tu ACER de 5 mil pesos que suena como turbina de avión, es el Internet que esta fallando.

Seguro también lo provocó la 4T...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falla en servidor de internet de EU provoca retraso de vuelos en el AICMUna falla en la red con la que EU y México intercambian información de vuelos, registrada desde las 5:30 horas, provocó retrasos en 22 operaciones de aterrizaje y despegue en el AICM_mx. ✈️ AICM_mx Aeroméxico CANCELA,ROBA,REVENDE. Octubre,adulto mayor compra vuelo. Enero,AM cancela unilateral. CLAUSULA 1 de la RESERVA:'NO SE PERMITEN CANCELACIONES'. Los clientes sin atributos para cancelar, solo AM. Paso 1 Profeco CONCILIAR. Profeco 6 meses en reunirnos. Paso 2 vía JUDICIAL AICM_mx 22 vuelos afectados todos de GAMX. AICM_mx FelipeCalderon dice que es por la austeridad de México. A quien le creemos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Falla de radares paraliza vuelos entre EU y México: AICMEn pleno período vacacional de verano, el AICM_mx reportó fallas en los radares, lo que hasta al momento ocasionó más de 60 operacionales nacionales y extranjeras demoradas con hasta 3 horas de retraso para despegar. AICM_mx '...demoradas con hasta 3 horas de retraso...' El sistema educativo mexicano es un fracaso. AICM_mx Falla de un proveedor de la AIF.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registran demoras en AICM por falla en radaresAICM adjudica problemas en planes de vuelo de EU y México a falla en servicio de internet del regulador de aviación estadunidense Todo los problemas son de otros, tenemos un gobierno 100 % mediocre e irresponsable Es fácil culpar a otros! todos saben que el rediseño del espacio aereo de la ciudad de México ha sido un desastre y lo peor un riesgo, esperemos que no se tape el pozo después del niño ahogado A qué Weros tan Pndejos, aprendan a la Macuspana, intachable, infalible, ¿o se dirá infallable? 4T
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasFalla en el servicio de internet ocasiona demoras en vuelos EU-México: AICM 👉 Así tu noticia? Eres patética enserio hay que ampliar el plan de datos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »