Intercepta Semar en Colima cargamento con 678.4 kilos de cocaína

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SEMAR_mx interceptó un cargamento de 678.4 kilogramos de cocaína en el puerto de Manzanillo, Colima. Con este decomiso ya suman casi tres toneladas de esta droga aseguradas por la Armada en costas del Pacífico, en los últimos 15 días.

Droga confiscada en Manzanillo, Colima. Foto cortesía de Semar. La Secretaría de Marina interceptó un cargamento de 678.4 kilogramos de cocaína en el puerto de Manzanillo, Colima. Con este decomiso ya suman casi tres toneladas de esta droga aseguradas por la Armada en costas del Pacífico, en los últimos 15 días.

El examen reveló 11 costales que no correspondían con la documentación de la carga lícita, por lo cual se abrió el contenedor y los costales, que tenían en su interior 575 paquetes de cocaína, cuyo precio estimado en el mercado negro asciende a 161 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, Semar crea unidad de investigación y desarrolloLa unidad tiene como misión promover los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación como en el área de los vehículos aéreos no tripulados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crea la Semar su Unidad de Investigación y Desarrollo TecnológicoAuxiliará en el “desarrollo de proyectos de investigación, relacionados con las áreas de mando y control, enlace de datos, vehículos aéreos no tripulados y control y monitoreo de propulsión de máquinas de buques'. SEMAR_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aseguran 678 kg de cocaína en Puerto de Manzanillo, ColimaLa Administración General de Aduanas, Marina y FGR detectaron paquetes de cocaína en el contenedor de un buque proveniente de Colombia con destino a Japón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »