Inter de Milán vs Bologna (1-2): los de Conte se despiden del título

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥅 Lautaro falló un penal ❌

El Inter de Milán perdió 1-2 ante el Bolonia y de esta manera parece despedirse de las escasas opciones que le quedaban para luchar por el Scudetto, este domingo en la Jornada 30 de la Serie A.El fin de semana ha sido perfecto para el líder del campeonato italiano, una Juventus que el sábado ganó 4-1 en el derbi al Torino y que vio cómo perdieron sus dos principales perseguidores: la Lazio contra el AC Milan por 3-0 el sábado y el Inter este domingo.

Este domingo, todo le salió mal al Inter, a pesar de que el equipo de Antonio Conte se adelantó en el marcador con un tanto del belga Romelu Lukaku, con un remate afortunado tras tocar un balón en el palo del arco rival y se quedó en superioridad al inicio de la segunda parte tras la expulsión de Roberto Soriano, por una supuesta agresión a un adversario .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos pide a los jugadores del Barcelona tener autocríticaEl zaguero aseguró que el trabajo de los árbitros no determinará el título de Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Venció al Athletic con polémica de VAR en penal de Sergio RamosEl conjunto merengue dio un paso importante en sus aspiraciones por hacerse del título de Liga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid gana con polémica, se acerca al título de LaLigaSergio Ramos firmó su quinto gol desde la reanudación y el Real Madrid derrotó el domingo 1-0 al Athletic Bilbao, acercándose a su primer título de La Liga española en tres años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Paciente muere tras escapar de hospital del IMSS en BCSEl hombre de 56 años se fugó del recinto asistencial rumbo a su casa después de que se le recomendara estar internado debido a los síntomas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »