Instalará gobierno de la CdMx sistemas de captación de agua potable en 10 mil viviendas - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Instalará gobierno de la CdMx sistemas de captación de agua potable en 10 mil viviendas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho exito felicidades IslaUrbana esto es el resultado de todo su trabajo y esfuerzo

Vaya una noticia donde el gobierno usa su cerebro , excelente pero por qué no en vez de traer agua de Michoacán gastando buena fortuna se hizo esto desde hace décadas ?

Claro y ya todas asignadas a la misma empresa (Isla urbana) por que tanto como a universitarios como otras empresas nos están cerrando la puerta y no nos dejan entrar! Que tristeza meduelesmexico yatraianproyectosdesdeantes deacomolestoco

Ni una notita de la Guardia Nacional y de que violaciones a niños y mujeres no sean delitos graves? Tampoco el robo a casa habitación ? Aunque sea una chiquita? O un comentario? Nada?

que sistemas son?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan reconstrucción de 10 mil viviendas unifamiliares dañadas por el 19-S en CDMXLas viviendas que se edificarán tendrán una superficie máxima de 65 metros cuadrados y serán construidas por empresas que se asignarán al azar a través de un sorteo que se hará el 18 de enero, detalló el comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto Hay que preguntarles a los periodistas chayotes de Peña, de que opinan de esto aver si no salen con una mamada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PF escolta a 10 autotanques de combustible hacia Puebla, Hidalgo y CDMXEn las primeras horas de este día fueron custodiados 10 autotanques de combustible procedentes de la planta de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Puebla, Pachuca, Hidalgo, y Ciudad de México. Ojala, ya poco a poco todo vuelva a la normalidad Chinguen a su madre si en Guanajuato es donde no hay gasolina desde hace 10 días MAD MAX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en la CdMx a sujeto que vendía gasolina sobre la carretera a Cuernavaca - Aristegui NoticiasEl aprehendido llevaba 12 contenedores de 20 litros en su camioneta; estaba en Topilejo con un letrero en el que ofrecía el combustible. Ya por fin cayó alguien preso por toda esta histeria del huachicol. Y lo más probable es que sea tan solo un oportunista de la situación que un huachicolero de los que pretenden atrapar fon esta 'estrategia' que se les salió de las manos. Qué se muera en la cárcel. Queremos ladrones de cuello blanco.....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Próxima semana inicia reconstrucción masiva en la CDMX: Cravioto - Aristegui NoticiasEl comisionado para la reconstrucción, César Cravioto, indicó que el 16 de enero se reunirá con constructoras para darles a conocer cómo será el trabajo en cada una de las zonas de la capital QUE CONSTRUCTORAS, QUIÉN LAS ELIGIÓ ?$$$ Y cómo van a mandar los materiales para la reconstrucción si no hay gasolina para transportarlos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxSéptimo día de desabasto de gasolina en la CDMX EnVivo DesabastoGasolina No se Rick sigo creyendo que en CDMX no hay desabasto sino incremento de demanda Es un caos el desabasto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxSexto día de desabasto de gasolina en la CDMX EnVivo DesabastoGasolinas Ánimo! Morelia va para el día 20 Claudiashein ¿Por qué no asignan una gasolinería solo para taxistas? Si la gasolina robada era facturada, y avalada por hacienda, cuál es la responsabilidad de Jose Antonio Meade? Acaso no sabía?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sedena cuida de la salida de pipas para abastecer a la CdMx Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Damnificados Unidos de CDMX bloquean Tlalpan a la espera de SheinbaumLos damnificados expusieron que se había acordado una reunión para tratar la reconstrucción de las viviendas que resultaron afectadas por el terremoto DUCDMX Claudiashein Si Comisionado no resuelve y ella se comprometió a destrabar por eso la estamos esperando. DUCDMX Claudiashein DeniseMaerker No es en el multi el bloqueo es en tlalpan y avenida del taller. Su reportero no informa bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desabasto de gasolina, Locatel atendió más de 6 mil llamadas en CdMxLocatel informó que hasta la fecha ha atendido 6 mil 575 llamadas sobre el desabasto de gasolina en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »