Instalan 'violentómetros' en estaciones del Méxibus en Ecatepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tratan de visibilizar las situaciones de riesgo en las que se encuentren niñas, adolescentes y mujeres, y sepan con cuáles autoridades acudir si son víctimas de algún tipo de violencia

” en 39 estaciones de las líneas 1 y 2 del, en las que diariamente se transportan casi 300 mil usuarios, para visibilizar las situaciones de riesgo en las que se encuentren niñas, adolescentes y mujeres, y sepan con cuáles autoridades acudir si son víctimas de algún tipo de violencia.

“La violencia nos está matando como sociedad, hay mujeres amigas, vecinas ue requieren apoyo para que no las violenten”, advirtió. La legisladora agradeció a Jaziel Cabrera Hernández, coordinador de Operación del Mexibús, su colaboración para iniciar con estas acciones como mecanismo para llamar la atención de la gente ante la violencia.poner en marcha campañas institucionales contra los acosos y violencia a mujeres en el Mexibús, y que se conviertan en políticas públicas para frenar la violencia de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los “mombrecitos con los que bautizan sus programas”

Y a las autoridades pendejas que dejen de ignorar y hasta burlarse de las mujeres que denuncian. Si no sirven que los quiten y pongan gente que si haga su trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en fábrica de Ecatepec deja un muerto y 14 heridosUn muerto y diez heridos es el saldo de un incendio en una fábrica en Ecatepec.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 'El H', implicado en homicidio del alcalde de Valle de ChalcoHugo Antonio “N”, alias “El H”, fue detenido en Ecatepec; está acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de Francisco Tenorio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un muerto y diez heridos tras explosión en fábrica en EcatepecDe acuerdo a autoridades de Ecatepec, la Explosión de una caldera ocurrió a las 16:30 horas; se reporta una persona muerta y al menos 10 heridos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Instalan en el Metro primeras máquinas de recarga de saldoUsuarios que ya han notado la presencia de las máquinas consideran que podrían ayudar a las horas pico, cuando las taquilleras no se dan a basto Chavos: Se escribe abasto... Abasto. Va todo junto Mejor que dejen el celular ..😂😂😂😂😂 Ya existían hace muchos años y las quitaron...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Militar en retiro, autor del tiroteo en vecindad del Centro; 5 muertosBalacera atrás de Palacio Nacional; 5 muertos. Militar en retiro, autor del tiroteo en vecindad. Se negó a entregar el arma a la policía y disparó, por lo que fue neutralizado. De haber existido no hubieran muerto 4 Para evitar que la gente orine en las calles de Países Bajos han creado baños y urinarios que se esconden bajo el suelo. No quiso abrazos. El colmo hasta cerca de su casa del peje hay balazos, no quiso abrazos mejor balazos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sánchez Cordero acudirá a toma de protesta de Alberto FernándezAlberto Ángel Fernández Pérez asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre en el Congreso de la nación argentina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »