Instagram: influencers mostraron lo fácil que es engañar en la red social

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En internet no todo es lo que parece: influencers muestran a sus seguidores lo fácil que es editar fotografías y manipular publicaciones. | Por bbcmundo.

Taylor le tomó el pelo a sus seguidores para que pensaran que estaba de vacaciones en Bali cuando, en realidad,Natalia, que tiene cientos de miles de seguidores en Instagram, publicó una serie de fotografías que parecían mostrar una habitación de hotel y se etiquetó como si estuviera en la isla indonesia de Bali.

Taylor explicó en un video que decidió engañar a sus seguidores de Instagram “para ver si ellos creen que realmente estoy de vacaciones”.El vloguero George Mason también lo hizo.El año pasado, Mason, de 21 años, utilizó sus habilidades de edición fotográfica para que sus seguidores pensaran que estaba de vacaciones recorriendo durante ocho días cinco países europeos.

Después de que reveló que la foto no era verdadera, dijo que “el aspecto y las apariencias son importantes en lo que se refiere a promover marcas y a tu presencia social… lo único es que debes saber que las cosas no siempre son como parecen”.Byron Denton, de 19 años, quería ver cuán fácil sería falsificar un estilo de vida de lujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encapuchados, 'varios ajenos al plantel', toman de forma violenta Prepa 8: UNAMAlgunos integrantes de la planta académica continúan impartiendo clases, informó la UNAM, quien sostuvo el rechazo a cualquier forma de violencia. La pseudo autonomía de la UNAM, y deplorable, la toma de instalaciones de estos encapuchados. No querer dar la cara...es un acto de cobardía y traición ...no se deben atender demandas de encapuchados Hijos de satanas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Twitter compra Chroma Stories, una app para editar tus historiasTwitter acaba de comprar la app, por lo que muchos se preguntan si eso significa que pronto habrá también stories en esa red social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alguien lo sabe todo de ti… ¡TODO! - Animal PolíticoPlumaje | “La red social dice mucho más de nuestras vidas que simplemente lo que hicimos el fin de semana y nosotros ni en cuenta”, escribe yamilnares en el BlogInvitado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las reservas de la Tesla Cybertruck superan las 500 mil unidadesLa Cybertruck ha rebasado la marca de las 500.000 reservas en apenas tres meses, lo que deja claro lo popular que es el próximo vehículo de Tesla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hacienda: Eficiencias en impuestos compensan efectos de coronavirusLa Secretaría de Hacienda (SHCP) dijo que trabaja en una mejor eficiencia en la recaudación, por lo que es aún prematuro hablar de un impacto por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La desvergüenza de diputados y diputadasDudaRazonable | Ante feminicidios, diputados tienen una medida que no arregla el problema: aumentar el castigo; 🎙 lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Tienen tan poca idea del asunto, o más bien les importa en realidad tan poco el asunto, que el aumento de la pena es para el Código Penal federal, cuando el problema está en las fiscalías y la justicia local' escribe puigcarlos puigcarlos DE NADA SIRVE AUMENTAR LAS PENAS SI NO HAY COMBATE AL CRIMEN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »