Insabi lanza convocatoria para licitación pública de medicamentos para 2022

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 103 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles, el INSABI_mx publicó la convocatoria para la licitación pública internacional para la adquisición de medicamentos y bienes terapéuticos para 2022.

Revista Internacional de Inteligencia y Contrainteligencia

La periodista Reni Eddo-Lodge describe un período en el que tuvo que ir en bicicleta al trabajo: “Una verdad incómoda se me ocurrió cuando cargaba mi bicicleta de arriba a abajo por las escaleras: la mayoría del transporte público no era fácilmente accesible… Antes de tener que transportar mis propias ruedas, nunca me había dado cuenta de este problema. Había sido ajena al hecho de que esta falta de accesibilidad estaba afectando a cientos de personas”.

Richard Holbrooke, un alto funcionario del gobierno del presidente Clinton, lo expresó de esta manera:los líderes mundiales de la sociedad de la informaciónOtro dijo: “Simplemente no pudieron justificar la necesidad de destinar recursos para averiguar más sobre Bin Laden y Al Qaeda porque el tipo vivía en una cueva. Para ellos, era la esencia del atraso”.habría percibido las mismas imágenes.

Los analistas también fueron engañados por el hecho de que Bin Laden a menudo emitía pronunciamientosPara los analistas blancos de clase media, esto parecía excéntrico y reforzaba la idea de un “mullah primitivo en una cueva”.. Es sagrada. De hecho, los talibanes se expresan habitualmente en poesía. Yazid Sufaat, quien se convertiría en uno de los investigadores de ántrax de Al Qaeda, tenía un título en Química. Y muchos estabanMientras tanto, el alto funcionario de la CIA Paul Pillar , estaba descartando la posibilidad misma de un gran ataque terrorista.

La CIA podría haber asignado más recursos a investigar a Al Qaeda. Podría haber intentado infiltrar la organización. Pero en la agencia fueron incapaces de comprender la urgencia. No asignaron más recursos, porqueNo buscaron penetrar Al Qaeda porque ignoraban el agujero en su análisis. Y el problema no se limitaba a la incapacidad de conectar los puntos en el otoño de 2001, sino que remitía una falla en todo el ciclo de inteligencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INSABI_mx Comprándolos al 500% más caros sin aprobación del sector salud y con un 300% de moche con la 4T....

INSABI_mx y como el CACAS tardaron 3 años en hacer las cosas como debían hacerlo desde un principio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reembolsan solo el 11% de Tandas del Bienestar; darán 80 mil créditos en 2022HoyEnAnimal | Tras quedarse sin recursos para 2022, las 'Tandas del Bienestar' operarán el próximo año con los reembolsos de los beneficiarios... pero apenas suman 800 mdp, solo el 11% de los 7 mil mdp destinados a este programa entre 2019 y 2021. Quebrados, igual que todos los maravillosos programas de este gobierno!!! Sin estudios, sin bases, sin proyecciones, sin análisis, sin seguimientos, sin rendición de cuentas. Solo regalando el dinero a lo pendejo, dinero que no es suyo. Clara señal que los pediches son lacras huevones y mañosos. Una bola de zarrapastrosos vividores
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SEP Puebla: Habrá regreso presencial del 100% en enero 2022¡Es oficial! Regreso a clases será 100% presencial en enero de 2022 en Puebla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México restablecerá aranceles a importación de acero en junio 2022México restablecerá aranceles de 15% a la importación de diferentes tipos de acero a partir de junio de 2022, según lo publicó un dereto en el DOF.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las tendencias en dating para 2022Bumble, la app de citas, realizó una investigación utilizando datos internos y encuestas para predecir las próximas tendencias de citas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: Calendario sufrirá cambios en 2022; Tri será prioridad por el Mundial¡HABRÁ MODIFICACIONES! 🚨 La Liga MX sufrirá ajustes en su calendario en el próximo año porque la Selección Mexicana será prioridad para el Mundial. ▶️Checa los detalles: Prioridad la selección, ajá, cuando los equipos juegan con 10 extranjeros y sobretodo los equipos del norte…. Primero que califique y ya después que hagan lo que tengan que hacer. Orden... Del amo... 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »