Insabi acabará con el 'huachicol' de medicamentos: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Insabi terminará 'huachicoleo' de medicina, asegura AMLO

Con la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar se terminará con el “huachicoleo de medicamentos", aseguró el presiente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: “En 2018 se compraron en medicinas 90 mil millones de pesos. Políticos vendían medicinas y hacían su agostoPor eso también los cuestionamientos porque es una tranza menos” Agregó que hay un plan de atención permanente para solventar el problema y adelantó que hoy tendrá una reunión con los servidores públicos del sector salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seeeee.....como el otro, verdad? LopezPonchado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No es obligatorio, pero la mayoría de los gobernadores ya aceptó el Insabi: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya no son seis los gobernadores que se oponen al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), pues la mayoría aceptó el esquema para dar salud a los habitantes sin necesidad de contar con un seguro de salud. Afirmó que no pueden obligar a nadie pero espera que la mayoría de los gobernadores trabaje en el plan conjuntamente, de tal forma que se mejoren los servicios y todos los medicamentos sean gratuitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Insabi no dará servicios gratuitos como dijo AMLO”Indica que no se informó debidamente el funcionamiento de instituto; urge campaña para comunicar detalles de operatividad, asegura Para variar el último en enterarse es el imbécil de López Obrador. Ahí anda presumiendo su pinche instituto, después de desaparecer el seguro popular, y resulta que los más pobres ya se jodieron, hay que pagar! Su 4t apesta!!!!! lopezobrador_ cuál es la verdad? ?¿?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN pide a AMLO visitar hospitales para ver crisis por InsabiEl panista acusó que en el Insabi hasta el momento no hay lineamientos ni reglas de operación, ya que 'se maneja con opacidad'. Exacto!! Seguramente cuando estuvieron resolvieron el problema de salud. AMLO tienen nuestra confianza y todo nacimiento es traumático . pero cambiamos o nos lleva la cgirifuzca barbeandi2019 Amlo no esta desconectado de la realidad,amlo sabe el desastre que hizo y sabe lo que está haciendo el cabron....! Como vergas vas a esperar que se les atienda si no mandas presupuesto para nada! Amlo está majfbdnd8s... mexicanos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

García Luna era 'el brazo derecho del presidente', trabajando para el crimen: AMLO | EntérateSobre el caso de Genaro García Luna, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es gravísimo que el jefe de la policía haya estado al servicio de una de las bandas criminales en el país; además, negó que se trate de un asunto político, pues ahora está siendo procesado en Estados unidos. Castigo al narco presidente Tomandante Borolas alias Felipe Calderón FelipeCalderon, derogación de leyes, decretos, etc. Emanados del narco gobierno. Tenía que ser la arestegui la vieja de López obrador!!y cuantos muertos lleva en su administración tu amo.... no te hagas ya sabes quien!!! Y ManuelBartlett el corrupto brazo derecho de lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »