¡Insólito final! Verstappen ganó campeonato en última vuelta del año

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Final inédito! En la última vuelta, Verstappen le arrebata el campeonato a Hamilton en el AbuDhabiGP

Un dramático final fue lo que se vivió en el Gran Premio de Abu Dhabi, a donde llegaron empatados en puntos los pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton. Y aunque el piloto de Red Bull, compañero del mexicano Sergio Pérez, estaba en el segundo puesto poco antes de concluir la carrera, llegó un cierre inesperado.

El holandés había ganado la pole position, pero en la arrancada el británico se adueñó de la punta, misma que le fue arrebatada solo hasta el final. Hamilton incluso llegó a tener hasta casi 20 segundos de ventaja sobre Verstappen cuando faltaban alrededor de 10 vueltas para el final.Sin embargo, la estrategia de Mercedes Benz fue muy precavida, ya que no quisieron cambiarle neumáticos a Hamilton más que una vez para no perder la posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con emocionante final en Abu Dabi, Verstappen se corona campeón en F1🏎️F1 Max33Verstappen (redbullracing) se proclamó campeón del mundo de F1 por primera vez en su carrera, después de conquistar 'in extremis' el GPAbuDabi, por delante de LewisHamilton (MercedesAMGF1) SChecoPerez tuvo que abandonar en el tramo final 🏎️ 'Estoy muy feliz por Max y por el equipo. Merecen verdaderamente este título. Hemos perdido el título de constructores, pero he tenido que abandonar ya que mi motor ya estaba a punto de explotar', afirmó SChecoPerez 🇲🇽 F1 redbullracing GPAbuDabi F1
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi; Checo es cuartoMax Verstappen sorprendió a Lewis Hamilton y se llevó la pole, mientras que el piloto mexicano, Sergio Pérez, concluyó en cuarto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Verstappen logra la ‘pole’ en GP de Abu Dabi; ‘Checo’ saldrá cuarto🏎️ Quien marque más puntos el domingo será campeón. Pero si terminan empatados (si uno es noveno y el otro décimo con la mejor vuelta), Max33Verstappen será coronado gracias al mayor número de victorias. F1 GPAbuDabi F1
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Checo Pérez arrancará cuarto en el GP de Abu Dhabi; Verstappen gana la pole positionSergio Checo Pérez saldrá atrás de los Mercedes y de su compañero Max Verstappen en la última carrera de la F1 🏎️ No, arranca detrás de Verstappen, Hamilton y Norris, pero sale por delante de Bottas. Atrás de los Mercedes? Creo esta mal tu información, es atrás de red bull, un Mercedes y un Maclaren Bottas es 6to...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendio en Acapulco: registran en video llamas en hotel de Puerto MarquésEl siniestro pudo haber comenzado por una chispa de pirotecnia; se registran daños materiales, sin pérdidas humanas ¿Otro? ¿ Acapulco en llamas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »