Inmueble de Zacatecas, de ser de madera a estar listo para Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Zacatecas Noticias

Estadio,Madera,Liga Mx

Maradona visitó el Estadio Carlos Vega Villalba en tres ocasiones; un recinto en el que también ya hubo partido de Primera División.

Los equipos de Liga de Expansión sueñan con el regreso del ascenso al futbol mexicano, pero para conseguirlo cuando éste se reanude en el balompié azteca, los clubes deben de cumplir con algunos requisitos en su estadio, pues en esta categoría no todos son aptos para albergar partidos de Primera División y muchas veces es el principal obstáculo para recibir la certificación para subir de categoría.

Con el regreso de Mineros de Zacatecas a la ciudad en 2014, el estadio empezó a remodelarse, tanto en vestidores, palcos, circuito cerrado, baños e iluminación profesional, para cumplir con las exigencias que pedía la Federación para Liga de Ascenso, se invirtieron 24.5 millones de pesos y se colocaron 14 mil butacas.

Estadio Madera Liga Mx Eestadio Carlos Vega Villalba Primera División

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMF, Liga MX, Liga Femenil y Liga de Expansión cierran el Mes de la InclusiónCon diversas actividades, entre ellas un torneo de futbol de personas con capacidades distintas, se desarrolló un programa cargado de actividad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Irapuato tendrá estadio de primera; remodelarán el Sergio León ChávezSe busca crear condiciones para tener un equipo en Liga MX, con un inmueble funcional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inai ordena transparentar expediente sobre avalúo del inmueble para la Megafarmacia del BienestarLa solicitud inicial fue desviada a la paraestatal Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) por parte del Indaabin, lo que llevó a la persona solicitante a presentar un recurso de revisión ante el Inai.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ordenan transparentar avalúo del inmueble de Megafarmacia del BienestarEl INAI ordena al INDAABIN proporcionar el expediente de avalúo para los almacenes de la Megafarmacia del Bienestar, destacando la importancia del acceso a la información en proyectos gubernamentales de salud
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Avalúo de inmueble de la Megafarmacia del Bienestar comprado a Liverpool debe entregarse: InaiEn noviembre de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había sido adquirido un almacén a la empresa Liverpool por un monto de 2 mil millones de pesos, con la finalidad de poner en marcha la Megafarmacia y asegurar que 'a ningún mexicano le hicieran falta las medicinas'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Se registra caída de barda en inmueble de la Roma Norte en CDMXAutoridades informaron que se trató de la caída de un tramo de muro en Mérida 60 y Durango
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »