INMIRA ineficiente en atención a violencia, debe eliminarse: Irma González

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diputada IrmaLeticiaGlez lamenta que INMIRA1 sean solo organizadores de eventos para funcionarios 😐 pide desaparación de la dependencia

La diputada señaló que, ante la ineficiencia de la dependencia, esta debería desaparecer pues incumple en sus funciones de atención a mujeres víctimas de violenciaPara la diputada local Irma Leticia González Sánchez, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses debe desaparecer. Ya que considera que incumple con su función de prevenir la violencia contra las mujeres, atender y apoyar a las víctimas de este problema.

“El Instituto de la mujer hasta ahorita ha fungido como gestor, nada más canalizan a un lado o al DIF, incluso aquí en Irapuato yo desaparecerían el Inmira porque pues ¿Dónde está realmente? No atienden a la mujer, lo que realmente se empodera a la mujer, no protege a la mujer y evitar todo este tipo de agresiones, eso no se hace se canaliza al DIF a otra instancia, pero realmente la función que tiene no se hace… Los institutos solamente está para ser...

“Yo había solicitado en el congreso que también que se convirtiera en una secretaria, para que hubiera presupuesto propio que realmente hubiera este tipo de atención, pero también hay que ser realista lo que no se mide no existe”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.