Inician vacunación de menores de edad contra Covid-19 en Naucalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

590 mil 282 niños y niñas de 12 y 13 años serían vacunados con Pfizer en el Edomex

“Respira profundo, vuelve a respirar profundo”, recomendó una enfermera a una niña de 12 años, que nerviosa cerraba sus ojos al sentir la aguja de la jeringa con lase planea inmunizar contra el coronavirus a 590 mil 282 niños y niñas de 12 y 13 años con, que esta semana acuden a vacunarse a los primeros 38 municipios mexiquenses, entre ellos los más poblados como Ecatepec, Naucalpan , Tlalnepantla y Toluca informaron autoridades mexiquenses.

En el módulo de vacunación contra el Covid19 del Naucalli también están acudiendo menores de 14,15,16 y 17 años aEl acceso para menores de 12 y 13 años en el Naucalli no está restringido a adolescentes del Estado de México y de Naucalpan, pueden venir incluso si viven en zonas aledañas de la Ciudad de México, indicaron organizadores del gobierno federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noo...al esperimento,Aumentara más el hepatitis,😢

Serán que aún este buenas mi buen zoerobledo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia de covid sigue estable con mínima actividad: López-GatellPandemia de COVID19 sigue estable; hay 370 casos diarios en promedio: Gatell El subsecretario de Salud detalló que la ocupación de camas por pacientes hospitalizados están en 2%, aunque en la última semana se ha tenido una defunción
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La dictadura de los ausentesOpinionesCompletas | La dictadura de los ausentes “Una buena cantidad de empresas está sufriendo porque muchos de sus empleados se niegan a regresar a la oficina”. Escribe SOYCarlosMota ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una muerte en promedio al día por COVID-19 a más de dos años de la pandemiaEn la última semana, la mortalidad en México a causa de COVID-19 ha disminuido, de acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vacunación contra covid en menores de 12 a 14 años inicia hoy PueblaEste día le corresponde recibir el biológico a los jóvenes con apellido de la A a la I.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Universal | EstadosSección de EL UNIVERSAL con noticias de los estados de México, interior de la República Mexicana, coronavirus en los estados, covid-19, Querétaro Atlas Nos avisan cuando se pueda leer esa información. Si no está disponible, no la ofrezcan pues. Heil hitler?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. López-Gatell: México promedia un fallecido diarioEl subsecretario indicó que en promedio se registran solo 370 casos de contagio, la mayoría de ellos, señaló, leves
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »