Inicia mañana 2 de diciembre Operativo Invierno 2020 del Programa Paisano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INAMI_mx llamó a todos los connacionales a descargar la GuíaPaisano para conocer los documentos necesarios para ingresar al país y las formas de pago por derechos.

Antes de ingresar a México se sugiere que consulten las recomendaciones que se emiten en las páginas web de las dependencias del Gobierno de México, así como de las autoridades estatales y municipales, toda vez que el semáforo de salud puede ser diferente en cada territorio y por ende el tipo de medidas sanitarias.

En un comunicado, se informó que como parte de las acciones coordinadas entre las instancias del Gobierno de México, en la guía se puede consultar información sobre los documentos necesarios para ingresar al país; las formas de pago por derechos; trámites que se pueden realizar en los consulados; permiso de importación temporal; franquicia fiscal; servicio de los Ángeles Verdes, números de emergencia y programa Hoy No Circula, entre otros.

De igual forma, en la página 71 de dicha guía se despliegan todos los datos para presentar una denuncia contra actos u omisiones de la autoridad en el marco del Operativo Invierno 2020. Además, se despliegan los datos de la Secretaría de la Función Pública , Procuraduría de la Defensa del Contribuyente , Comisión Nacional de los Derechos Humanos , Procuraduría Federal del Consumidor y Fiscalía Especializada de Asuntos Internos de la Fiscalía General de la República , entre las 39 instancias gubernamentales que participan en el operativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia mañana 2 de diciembre Operativo Invierno 2020 del Programa PaisanoDadas las medidas por la emergencia sanitaria, en los puntos de internación -ya sean aéreos, marítimos o terrestres-, sector salud realizará un test para conocer su estado de salud, como parte los protocolos para prevenir y evitar contagio de COVID19mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuándo inicia el invierno 2020Te decimos cuándo inicia el invierno este 2020, para que el frío no te agarre desprevenido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México inicia camino a Tokio 2020 y busca el Tricampeonato de Concacaf¡Sin miedo al éxito! México inicia camino rumbo a Tokio2020 y busca el Tricampeonato de Concacaf Un EnfoqueMT de enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inicia Profeco operativo de verificación de Semana SantaLa Profeco vigilará que se exhiban los precios y realizará monitoreos de productos y servicios proporcionados en establecimientos. Profeco? Es una vacilada. OTRO ELEFANTE BLANCO, ASUSTA MAS UN CUENTO DE TERROR QUE LA PROFECO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »