Ingresos del sector servicios aumentaron 0.6% en abril

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante abril de 2021, los ingresos privados no financieros registraron un aumento mensual de 0.6% en abril, mientras que en 12 meses el incremento fue de 24.3%, informó el Inegi.

Durante abril, los ingresos privados no financieros registraron un aumento mensual de 0.6 por ciento, mientras que en 12 meses el incremento fue de 24.3, informó el Instituto.Durante abril de 2021, los ingresos privados no financieros registraron un aumento mensual de 0.6 por ciento en abril, mientras que en 12 meses el incremento fue de 24.3 por ciento, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Geografía .

En tanto, las remuneraciones totales reales crecieron 0.3 por ciento con respecto a marzo, mientras que en relación a abril de 2020 cayó 0.9 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de la pandemia verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comercio al por mayor y al por menor bajó en abril, reporta InegiEl Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó que en abril los ingresos del comercio, tanto en al por menor, como al por mayor, bajaron. Por querer minimizar el dato de crecimiento Hechas a perder la nota fifi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México tiene un rezago de 20 años en uso de autos eléctricos: Fumec'En México va a tardar más que haya las suficientes estaciones de recarga si, el 5G también. En general los servicios de soporte van a tardar más” Nooo pooor? Y no sólo en eso. la culpa es de AziNoAnlo, aunque el haya llegado hace 2 años!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIH y hepatitis, enfermedades adquiridas por niños en una escuela donde recibieron un fármaco con sangre contaminadaPadres y alumnos darán testimonio en una investigación pública en torno a uno de los desastres más grandes en la historia del Servicio Nacional de Salud en Reino Unido BBC Mundo - La escuela británica donde decenas de niños murieron de sida y hepatitis por culpa de un fármaco hecho con sangre contaminada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasEn 2020 aumentaron a 84.1 millones los usuarios de internet en México: INEGI Se llama pandemia Y según tu es logro de Elcacas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia vs Dinamarca EN VIVO. Eurocopa 2021 HOY, partido onlineSigue el minuto a minuto del cierre de la Fase de Grupos en el Sector B con el choque de Rusia y Dinamarca, jugándose la vida para llegar a Octavos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coneval reporta disminución en indicadores de carencias socialesLa mayor disminución en puntos porcentuales con relación a 1990 fue en el porcentaje de la población en viviendas con carencia por servicio de drenaje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »