Inger Díaz Barriga: “La violencia contra la mujer es una tragedia mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista mexicana fue premiada por el rey de España por su trabajo 'Calladitas nunca más', un testimonio sobre la violencia de género

La mexicana Inger Díaz Barriga fue galardonada en Madrid por el rey de España, Felipe VI, en la edición XXXVIII de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, por su trabajo Calladitas nunca más, podcast emitido por Univisión Noticias Digital.

Si algo le parece importante del premio, es que “en este momento, en medio de la pandemia, se vuelve a poner en la mesa de discusión este tema, nos mueve a decir: esto sigue siendo algo que tenemos que solucionar, discutir y tratar de entender. No basta con decir: no estoy de acuerdo con esto, no me representa, pobres mujeres locas, histéricas, enojadas… No es eso, es algo mucho más profundo. Esto da una oportunidad de volver a hurgar en el tema”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rey de España entrega premio de Periodismo a la mexicana Inger DíazUna periodista mexicana fue galardona en España por su trabajo sobre la lucha feminista en nuestro país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De ganar las elecciones, Díaz Ochoa gobernará tres veces San CristóbalEn 2011, un año después de dejar el cargo de alcalde, fue detenido por asociación delictuosa, peculado y ejercicio ilegal del servicio público, pero días después fue liberado por la intervención de Margarita Luna entonces ministra de la SCJN SCJN Antes entraban limpios y salían sucios, hoy entran sucios y salen electos....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El tema es el mismoEntreParéntesis | Ese silencio declaradamente hipócrita es para cuidar la susceptibilidad de los asesinos, y a cambio arroja una sombra de duda sobre todas las organizaciones 🎙️ Lee y escucha la columna de Fernando Escalante Gonzalbo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lydia Cacho. Dan 5 años de prisión a policía por tortura a periodistaLa sentencia al ex policía Miguel Mora, por la tortura contra Lydia Cacho, es una de las tres condenas aplicadas hasta el momento. 5 años? 5 años? ¡es una mentada de madre! FEAI_FGR Osea cualquier hijo de vecina que se atreva a secuestrar y torturar solo les darán 5 años si bien nos va Que infames, maldita leyes y maldita corrupción, nos se si nos merecemos esto por ser tan conformistas y apaticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hantavirus en Michigan: esto sabemos del primer caso: ¿es contagioso?La mujer actualmente se encuentra hospitalizada con una enfermedad pulmonar grave causada por este agente infeccioso. Es un virus que los panistas están esparciendo!! Ratas!! Siento que ya habíamos visto esta noticia hace como un año … Spoiler Alert: el titular dice 'primer caso'... y la nota indica '...Desde entonces, esta enfermedad ha infectado a personas en Estados Unidos y en todo el continente americano'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rey de España entrega premio de Periodismo a la mexicana Inger DíazUna periodista mexicana fue galardona en España por su trabajo sobre la lucha feminista en nuestro país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »