Informe de Inegi sobre contracción en México, 'nada nuevo': Herrera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El informe del INEGI acerca de la contracción económica en México no revela “nada nuevo”, son las cifras que se esperaban porque hubo una desaceleración global y en México, asegura ArturoHerrera_G.

Informe de Inegi sobre contracción en México,"nada nuevo": HerreraEl secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en enero pasado.

En entrevista, de regreso de su participación en el G-20, Herrera también comentó que a nivel global se tiene previsto que el efecto económico de la epidemia de coronavirus sea como de una “V”, una caída muy rápida pero también un repunte acelerado. Subrayó que durante las discusiones, México planteó la necesidad de no sobredimensionar las medidas de protección a partir de la experiencia en el país, en 2009, con el virus H1N1.

Al abundar sobre el reporte del desempeño económico de 2019, Herrera dijo que el gobierno está enfocado en la reactivación a partir de tres ejes: adelantar licitaciones desde el otoño pasado para que empezara el año ya con el inicio de las inversiones públicas y privadas; agilizar la asignación de recursos en aquellas obras que la Federación realiza conjuntamente con los gobiernos estatales o municipales para que no sea hasta julio u octubre cuando...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArturoHerrera_G Arturius Herrera será el sereno. Pero. Mexico en materia económica. Está en la. Lona y mientras. “Aiga ” excusas se acabaron los. .........., tú. Síguele. Al. Cabo vienes. De. Uni. Particular.

ArturoHerrera_G Bla bla bla bla

ArturoHerrera_G No hay resecion global, eso es mentira, son unos incompetentes.

ArturoHerrera_G Que cínicos!

ArturoHerrera_G Que ineptos! Más bien está administración trae la economía como una “l” en picada y caída libre. Esperemos que el coronavirus sea como la inversión. Que aquí no llegue por que si si con estos ineptos nos damos por muertos.

ArturoHerrera_G Jajajajajaja

ArturoHerrera_G Además, no es 'estadísticamente significativo'... 🤭

ArturoHerrera_G Esas pinches maromas ya lo sabemos. En realidad son unos ineptos para gobernar.

ArturoHerrera_G Global?

ArturoHerrera_G Lopez es un evento global 🤣🤣🤣🤣🤣

ArturoHerrera_G Global? Si les tocarán eventos como los atentamos del 9/11 o la crisis de las hipotecas, esos que serían?

ArturoHerrera_G Vaya que son cínicos! Claro que no rebelan nada nuevo, los analistas de decentes lo pronosticaron desde noviembre. Pero, cuando se les cuestionaba, se llenaban la boca diciendo que había que esperar hasta febrero. Todo con tal de ganar tiempo y conseguir una excusa. Lamentable!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actividad Económica de México avanza tras registrar siete meses a la baja: InegiDe acuerdo con el organismo, esta variación se debió a un incremento en las actividades primarias y terciarias, así como a un retroceso en las secundarias. Y empieza el sistema mediático a manipular la información para hacer ver “los otros datos” 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Construcción se hunde a mínimo histórico, reporta InegiEl valor de producción de la construcción se desplomó 12% anual y le dejó en niveles mínimos desde 2006 que se sigue el dato. Con ello, personal ocupado, horas trabajadas y remuneraciones también terminaron en número rojos, exhibió el INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Y es un sector muy importante que mueve la economía de México, nos estamos iendo al caño INEGI_INFORMA Pinche gobierno culero, me dejó sin trabajo, qué poca! 😪😪 INEGI_INFORMA SIN QUE SE ENOJEN... Y los más afectados, son los albañiles y trabajadores de la construcción, por neoliberales , fifis, canallas, adversarios,hipócritas, rapaces, conservadores...etc etc etc...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inflación creció 0.12% en primera quincena de febrero; tasa anual se ubicó en 3.52%: InegiSegún datos del organismo, los productos y servicios que tuvieron el mayor incremento en precios fueron el tomate verde, el huevo y la vivienda propia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Producción de constructoras cayó 12% a tasa anual en diciembre: InegiEn su comparación mensual, la producción generada por las empresas constructoras registró una caída en términos reales de 0.8 por ciento en el último mes del año. ¿Si saben cuál es el negocio de las constructoras en la política verdad? Varios hemos visto de primera mano, como hacen negocio redondo con las obras públicas, se ponen de acuerdo, otorgan permisos, inflan precios de contrucción y se lo reparten entre funcionarios y constructoras Claro, como siempre, en diciembre. Con eso de que a los militares los agarran de albañiles...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PIB 2019 se redujo 0.1%, confirma Inegi; mayor debilidad en una décadaEl crecimiento de los últimos tres meses de ese año pasó de cero a -0.4% anual, reportó. El 2019 se caracterizó por un freno en el gasto público.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aquí puedes consultar el precio del dólar y las gasolinas este 25/02/2020En la Ciudad de México, sobre Calzada Tlalpan, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos; el de Premium, en 20.99, y el de diésel, en 20.95. Tú, denis dresser y todos tus ''comentaristas''...la puritita mierda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »