Infonavit sube a 70 años edad máxima para solicitar crédito

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👵🏼👴🏻 Infonavit aprobó elevar la edad máxima para solicitar un crédito, de 65 a 70 años

“El ajuste aprobado no afectará las condiciones financieras de los créditos vigentes ni los modelos de originación y reglas de negocio de cada alternativa de financiamiento en el Instituto”, aseguró el Infonavit.

Las personas que hayan iniciado su trámite de crédito y deseen las nuevas condiciones de edad más el plazo de pago hasta los 70 años, deberán cancelar su proceso y realizar nuevamente la inscripción de su financiamiento.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos fueron los modelos que más se vendieron durante agosto 2022¡Los más exitosos en el territorio! 🚗📈 Estos fueron los diez automóviles MásVendidos durante el mes de agosto en México, dónde por cierto, las ventas continúan en aumento: La neta qué güeyes... lo digo porque se supone que ustedes están inmersos en el mundo automotor... Aveo no lo sé, pero Vento hace meses que Volkswagen de México, anunció que no habría más unidades sólo las de algunos concesionarios, que estaba descontinuada su venta en México.
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 3 de octubre (Video)El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló. Paso sin ver …..
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Minifaldas ultracortas: Estos modelos van incluso más arriba en Primavera-Verano 2023Las faldas cinturón de Miu Miu que vimos hace unas temporadas se ven recatadas en comparación... Este es el regreso de la micro minifalda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos fueron los mejores looks en el backstage de París Primavera-Verano 2023Acielle Tanbetova nos da acceso exclusivo a los increíbles momentos, detrás de bastidores, en los desfiles de Primavera-Verano 2023 en París.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

No solo Selena: estos gruperos también tuvieron trágicos finales, desde desapariciones a crímenes pasionalesFamosos gruperos que tuvieron un trágico final: un crimen pasional y varias desapariciones.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

¿Contrataste una tarjeta de crédito? Revisa estos datosSi lo que quieres es saber qué tarjeta de crédito te conviene más, aquí te damos una datos que seguro te son de utilidad
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »