Inflación sube en primera quincena de mayo a su mayor nivel desde 1998

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La inflación de los primeros 15 días de mayo es la mayor tasa para una quincena similar desde 1998; los productos con mayor alza en sus precios fueron el jitomate, la gasolina y la cerveza, reportó el INEGI_INFORMA.

Con casos de contagio de un solo dígito durante siete días -y solo uno este domingo- la primera ministraPero la mandataria y funcionarios de su gobierno advirtieron contra la complacencia, asegurando que esta buena noticia no significa el final total de nuevos casos de coronavirus en el territorio y que conviene seguir tomando medidas.“, dijo Ardern en la sesión informativa diaria sobre el coronavirus que ofrece su gobierno.

La noticia llega horas antes de que Nueva Zelanda salga de su nivel más duro de restricciones sociales., así como servicios de atención médica y actividades educativas no esenciales. Sin embargo, se pedirá a la mayoría de los ciudadanos que sigan permaneciendo en sus casas en todo momento y que eviten las interacciones sociales en la medida de lo posible.Nueva Zelanda ha reportado menos de 1.500 casos confirmados o probables de coronavirus y 19 muertes en total., dijo que el bajo número de casos nuevos en los últimos días “nos da confianza de que hemos logrado nuestro objetivo de eliminación ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEGI_INFORMA BIENVENIDOS A LA ETAPA DE BIENESTAR DE LA 4T. SEGURAMENTE SEREMOS MAS FELICES Y NOS CONFORMAREMOS CON LO QUE TENEMOS.

INEGI_INFORMA La canasta basica, por las nubes.

INEGI_INFORMA La gasolina? No se preocupen, si amlo bajo el precio en todo el mundo, seguro lo hace de nuevo!

INEGI_INFORMA Y aun asi es poquito el incremento ... Y en tiempos complicados de contingencia x Covid y resesion economica mundial. Sos grande cotton head!!

Que buen trabajo está realizando la 4T... En hora buena... v:

Pues se resume asi: Canasta básica : precios elevados Servicios Basicos : bajo de precio? Nop. Vicio: No alcanza, no hay cerveza y la que hay esta carisima. EN MÉXICO TODO SUBIÓ DE PRECIO!!!

Pero ese incremento en los precios de los productos, pronto no será problema y vamos a estar mejor, no nos preocupemos, ta no ha es inflación, PUES PAGAREMOS CON FELICIDAD. Y además, con una muda de ropa, no se usará tanto jabón. Y alcanzará para el servicio del PROYECTO PORNO.

luz? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cual cerveza. Si no hay.

Pues con toda la escalada de aumento de precios desde que inició el sexenio (es más, desde el de EPN) el porcentaje debería ser más alto... Más real...

INEGI_INFORMA Que mamada sigue la gasolina abajo de los 20 pesos todavía no recupera su precio, y la cerveza no hay, el jitomate precio de siempre

INEGI_INFORMA Existen riesgos importantes si aumenta la inflación y el desempleo. Se generarán economías al margen de la legalidad, como las nuevas MULAS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenasOpinión de Francisco López Bárcena | La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenas El derecho al territorio es el eje de la disputa. Se trata de un derecho estratégico para la existencia de los pueblos indígenas. Vaya que es sorprendente!! 👏👏👏 Ejemplar la lucha de los pueblos indígenas ♥️ Esperemos que prospere y sea un parteaguas para que se revise la actividad minera en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los 5 tratamientos estéticos más solicitados por los hombres son...Los detalles marcan la diferencia y cuando hablamos de tratamientos estéticos en hombres.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Picaduras de serpiente: por qué los gatos sobreviven más que los perrosEn Australia han realizado una investigación sobre por qué motivo las picaduras de serpiente afectan más a los perros que a los gatos. Eso es de cazar murciélagos y pangolines.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Carta dirigida a los hijos de Morena. (Sus papás no los quieren)Prólogo : “Es que vamos a fomentar la generación de energías con RECURSOS RENOVABLES, con el viento, con el sol y con el agua“. Candidato Andrés Manuel López Obrador primer debate 2018. Estimados Hijos de… : Les escribo mi Carta Semanal con todo el cariño. Una Carta Semanal llena de ternura porque me está doliendo mucho lo que sus papás les están haciendo a todos ustedes. carlosalazraki Y dónde quedó aquello de 'querido aeropuerto...' carlosalazraki Aqui esta un publicista corrupto y sin credibilidad que vive de puras mentiras carlosalazraki Lo tuviste de frente en el aeropuerto y te faltaron huevos para decirle lo que piensas en tus cartas... cobarde !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confinamiento no ha frenado la violencia: los homicidios suben en 18 estadosHoyEnAnimal | La pandemia no frena la violencia homicida: En marzo y abril de este año, los primeros dos meses de la EmergenciaSanitaria, fueron asesinadas 6 mil 98 personas, 6% más que el mismo periodo del año pasado, según datos oficiales. lopezobrador_ Claudiashein GobiernoMX SSPCMexico Ahí te hablan gráfica pitera de que la violencia va en descenso AlfonsoDurazo 🙄 Y que conste que bajó la movilidad más del 60% pero aún así el gobierno insiste que vamos bien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »