Inflación se desacelera a 7.13% en primera quincena de enero; es la más alta desde 2001

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | Inflación se desacelera a 7.13% en primera quincena de enero; es la más alta desde 2001

La directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller, comentó que el dato de lahace evidente que persisten los riesgos al alza para lay al resurgimiento de las presiones en el componente no subyacente.

Por este motivo, se eleva la probabilidad de que el próximo 10 de febrero, Banco de México suba su tasa de interés en 50 puntos base a 6.0 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación anual se ubica en 7.13% durante primera quincena de enero: InegiEl producto con mayor incidencia en el aumento de los precios al consumidor fue el limón con un incremento de 36.84 por ciento.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Inflación da tregua, pero sigue duplicando meta de BanxicoEl aumento del Índice Nacional de Precios al Consumidor se vio impulsado por incrementos de precios en el limón y gasolina de bajo octanaje, entre otros. Cual tregua si todo está carísimo el kg de carne de res está $ 180 o asta 200 pesos el kg de retazo $130 y asta 140 la carne de cerdo a 120 el aguacate $60 el limón a 60 o70 cual pausa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacantes CDMX: si buscas empleo, el gobierno anuncia estos puestos para enero 2022Más de 2 mil vacantes se ofertan durante la segunda quincena de enero que van enfocadas a aspirantes que cuenten con la escolaridad mínima de primaria hasta nivel licenciatura
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »