Inflación de Japón en mayo se mantiene en su nivel más alto en siete años

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MalditaInflación | Inflación de Japón en mayo se mantiene en su nivel más alto en siete años. 🇯🇵

En abril la inflación superó por primera vez desde marzo de 2015 el umbral del 2% fijado por el Banco de Japón que, a diferencia de instituciones financieras de otras economías desarrolladas, ha decidido mantener su flexible política monetaria., que excluye los alimentos, volvió a subir un 2.1% interanual en mayo, manteniéndose por segundo mes consecutivo en su nivel más alto desde hace siete años, indicaron los datos oficiales el viernes.

Aun así, el banco central nipón señaló que prestará atención a la evolución de los mercados de divisas ante la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gigantesca turbina submarina que Japón quiere convertir en el “futuro de la energía”Su siguiente paso es probar un sistema de 2 megavatios y prepararse para el inicio de sus operaciones comerciales en la década de 2030.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La gigantesca turbina submarina que Japón quiere convertir en el “futuro de la energía”🇯🇵 InfografíaLaRazón | La gigantesca turbina submarina que Japón quiere convertir en el “futuro de la energía”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Relaciones bilaterales con Japón 'están en el punto más bajo posible': Rusia'Las relaciones con ese país están en el nivel más bajo posible y, de hecho, todas las relaciones han sido limitadas', señaló el portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Inflación llega a 7.88% en primera quincena de junio, su nivel más alto en 21 años📈 A casi un mes de que el gobierno implementara un plan para frenar la inflación, los precios no ceden. En la primera quincena de junio la inflación se ubicó en 7.88%, su nivel más alto en 21 años, señalan datos del INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Las mascotas felices porque les basta y sobra con la beca y su pensión 🤦🏻‍♂️ EsUnHonorEstarDeLadrador Banxico Y se vienen cosas peores con este gobierno,bueno con cualquiera es lo mismo meduelesMexico INEGI_INFORMA No podía saberse
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mexicana Fernanda Contreras clasifica al cuadro principal de WimbledonEl césped de Wimbledon2022 contará con presencia mexicana🤩🇲🇽 Wimbledon2022 I Tenis I Wimbledon
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jake Paul critica a Floyd Mayweather y dice que no tiene dinero¿'The money' en bancarrota? Jake Paul asegura que Mayweather se acabó su dinero 'Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »