INE rechaza cancelar transmisión de ‘La Hora Nacional’

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La comisión del INE consideró que se trataría de una “restricción desproporcionada a la libertad de expresión”

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral desestimó prohibir la transmisión del programa radiofónico ‘La Hora Nacional’, luego que el Partido Acción Nacional interpusiera una queja al considerar que en una serie de emisiones realizaran comentarios a favor de la candidata presidencial de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Hora Nacional’ se seguirá transmitiendo hasta que INE resuelva, puntualiza CIRT En sesión privada, los consejeros Claudia Zavala, Arturo Castillo y Rita Bell López Vences resolvieron quejas interpuestas por los legisladores panistas. La queja señala que en el programa conversan sobre los programas sociales del Ejecutivo Federal “de manera sistemática”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falso que el INE censurara La Hora Nacional, como dijo AMLO en la mañaneraEl mandatario no corrigió aunque su vocero le dijo que el INE no había discutido aún una nueva denuncia del PAN sobre La Hora Nacional.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Claudia Sheinbaum cuestiona al INE por la suspensión de La Hora Nacional y pide imparcialidadAseguró que el Instituto Nacional Electoral no reacciona de la misma forma ante las solicitudes que ha hecho Morena
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Por qué el INE no cancelará la transmisión de La Hora Nacional?El INE además rechazó imponer medidas cautelares contra la Dirección General de Radio, Televisión, así como contra los conductores de La Hora Nacional, Javier Ramírez Gómez y Leonora Milán
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

PAN presenta queja ante el INE contra concesionarios por beneficiar a Sheinbaum en la Hora NacionalEl diputado Luis Mendoza argumentó que la difusión de los programas podría constituir actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN pide al INE suspender 'La Hora Nacional' por propagandaEn un comunicado, la CIRT 'recomienda' a sus afiliados no transmitir el programa de este domingo. El PAN acusa promoción a favor de Morena.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Hora Nacional en manos del INEBajo Reserva Exprés: columna en tiempo real
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »