INE niega retiro de espots del PRD y Morena en contienda de Durango

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.PartidoMorenaMx acusó al PRDMexico de incluir en sus mensajes titulados Nuevo Amanecer afirmaciones y elementos que podrían considerarse calumnia, por las frases: “jamás habíamos tenido tantos homicidios

Roberto GarcíaEl Instituto Nacional Electoral negó retirar espots del PRD y otros de Morena en la contienda de Durango, donde el 5 de junio serán elegidos 406 cargos: gubernatura, 39 presidencias municipales, 39 sindicaturas y 327 regidurías.

La Comisión resolvió que “no se advierte la imputación de hechos o delitos falsos, puesto que las imágenes y frases que integran el spot corresponden al punto de vista, crítica y señalamientos del PRD en torno a cuestiones del ámbito público”. En conclusión, sostuvo la Comisión, se trata de manifestaciones generales que constituyen la perspectiva del PRD de una situación actual que se vive en el país, lo cual en principio se encuentra amparado en la libertad de expresión y de información en el contexto del debate político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx PRDMexico Pos mentiras no dijeron, llevan 125 mil muertos de abrazos

PartidoMorenaMx PRDMexico Pos jamás habíamos tenido tantos homicidios. Qué pedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE determina que el PRD no calumnia a Morena en un nuevo spotLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE precisó que el contenido del promocional que incluye esa frase y la imagen de AMLO, se enmarca dentro de la libertad de expresión del PRD.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

PAN denuncia ante el INE a Morena por mitin en el Senado con Américo VillarrealPAN presenta denuncia ante el INE contra senadores de Morena por la reunión que se realizó este lunes en el Senado de la República, donde dieron el respaldo al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villareal 👇 Prisnista Entiende El agua No Se Vende, PRIANISTA ENTIENDE LA PATRIA NO Sé Vende PRIANISTA ENTIENDE EL PUEBLO Y OBRADOR LA PATRIA SE DEFIENDE Humberto Moreyra destapa las porquerías la Corrupción de LORENZO CORDOVA CIRO MURAYAMA CONSEJEROS DEL INE TRIFE FEPADE en los FRAUDES ELECTORALES DEL INE PRI PAN PRD MC, CON ESTO QUEDA CLARO QUE EL INE ES UN NIDO DE MERCENARIOS TRAMPOSOS RATAS JLozanoA HIPÓCRITAS SenadoresdelPAN LLEVAN A EXTRANJEROS INDESEABLES COMO VOX Y AHORA PROTESTAN. MISERABLES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum rechaza a Monreal: “No va con estatutos” de Morena que INE haga primariasLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rechazó la propuesta del Senador Ricardo Monreal para que sea el Instituto Nacional Electoral (INE) quien decida al candidato presidencial de Morena para las elecciones de 2024. Pues sí, Lencho propondría al rival más débil. ¡Claro! Esa Dedicación es únicamente de los afiliados de MORENA. El corrupto INE? No gracias.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Monreal pedirá al INE organizar elección interna de Morena para elegir candidato presidencial“Fue el INE el que decidió el método, una encuesta, aunque yo insisto en la elección primaria. Pero ya intervino, a eso me refiero, el órgano electoral ya intervino en la elección de dirigentes del partido. Ahora puede intervenir en la elección de candidatos a la Presidencia”, dijo el legislador. Todo será culpa del INE, revolución electorera, a quien se le ocurrió, mediante encuestas, pinche método de la 4transa, no me salgan con que el INE ya decidió, el gran relajo es tirar el sistema, es un cálculo de dividir entre la población electoral, no saben dividir? Ya sabemos que a ellos no les podemos confiar nada, ni siquiera pueden garantizar una elección interna limpia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PRI denuncia ante el INE 'corcholatas' de MorenaEl PRI señaló que los denunciados han seguido una estrategia de violación sistemática a la normativa electoral. Fiscalias Generales de Justicia, de la Ciudad de México, Estado de México, y Fiscalia General de la República, coludidos con el crimen organizado para dejar en estado de indefencion a la víctima de la averiguación previa FGAM/GAM_5/T2/0010/15-01 Y aquí si va a tomar cartas en el asunto el idiota que está al servicio de los prianistas obvio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acoso al INEOpinión | Gustavo de Hoyos Walther (gdehoyoswalther) 'Acoso al INE' La realidad política global hoy es que existe una guerra contra cuerpos autónomos cuya misión fundacional es limitar el poder de los autócratas. gdehoyoswalther huevaaaa, fuera el INE gdehoyoswalther Sobre todo si son los organismos autónomos que ellos pagan y dirigen. gdehoyoswalther El INEMexico autónomo dice... 😂🥹
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »