INE le responde a López Obrador con un chile; ‘no se dejen engañar’, dice

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El instituto argumenta que su presupuesto es grande porque tiene atribuciones únicas en el mundo.

El Instituto Nacional Electoral respondió que no es el organismo electoral más caro de América Latina, pues es la única institución en su tipo que además de organizar comicios mantiene el padrón electoral, da credenciales a toda la población, fiscaliza a partidos y organiza tiempos de radio y televisión.

: “Entonces, sí aplica, urge, un plan de austeridad en el caso del INE, y ya resolver esto de la mejor forma posible, porque se va degradando la institución, aparecen como ambiciosos, como lo que les importa es el dinero”.se llevan el 30 por ciento del presupuesto, lo cual es una atribución que no tienen organismos similares en el mundo.

En total, el INE recibió 11 millones 103 mil 938 apoyos o firmas para llamar al ejercicio inédito en México, de los cuales ya revisaronLa ley indica que es obligatorio tener firmas o apoyos equivalentes al 3 por ciento del padrón electoral, con al menos la misma meta en 17 entidades del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay no ya no aguanto la risa 😂😂 ya solo falta que digan que se gastaron 100 millones de pesos en esa porquería

El burro hablando de orejas.

A qué gentleman, Córdoba, haciéndose la víctima.

Jucio político a Lorenzo Cordoba por rata 🐀 de 💩

Jucio político a todas las ratas 🐀 del INE

PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Poca seriedad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador recibirá a la secretaria de Energía de EU en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá ningún tema intratable, por lo que, de ser necesario, se abordará la reforma eléctrica con Jennifer Granholm. Ojalá fuera pública dicha reunión! Se avecina otra clase de historia rancia, cortesía del anciano demente. Que se preparen los funcionarios gringos para escuchar anécdotas de Benito Juárez y de que si México está cerca o lejos de los Estados Unidos y de Dios...👉👉👉 lopezobrador_
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hay demoras, no impunidad en la FGR, dice López ObradorLaMañanera El presidente lopezobrador_ dijo hoy que la demora de algunas investigaciones minsteriales en la FGRMexico tiene que ver con la integración de los expedientes, pero no con la impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »