INE, incapaz de ver sus debilidades; falso que sufra mayor ataque en su historia: Figueroa | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | INE, incapaz de ver sus debilidades; falso que sufra mayor ataque en su historia: Figueroa

El ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, afirma que los actuales integrantes del INE son incapaces de ver las debilidades que tiene el propio organismo para vigilar el financiamiento a partidos y campañas electorales; al tiempo que rechaza la afirmación de los actuales integrantes del instituto en el sentido de

que sufre “el mayor ataque en su historia”.Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buuuenooo, el mayor ataque no es precisamente contra el INE sino contra los millonarios salarios de los consejeros del INE. Y eso sí calienta! ¿Verdad Lencho?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca habíamos enfrentando ambiente tan hostil contra el INE: CórdovaAnte el proceso de elección de cuatro nuevos consejeros del INEMexico, el presidente lorenzocordovav llamó a un cierre de filas, pues asegura que nunca antes el árbitro de la contienda federal había enfrentado un ambiente tan adverso y hostil como ahora. INEMexico lorenzocordovav INEMexico lorenzocordovav La hostilidad no es contra el INE, es contra lorenzocordovav por gandalla. INEMexico lorenzocordovav Por tracalero!! lorenzocordovav
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: El INE y las sombras de GordilloOpinión de Julián Andrade | El INE y las sombras de Gordillo Importante que en la designación de la Cámara de Diputados de 4 consejeros del INE, se busquen perfiles y metodologías que eviten problemas adicionales a los de la disputa por el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coparmex insiste en que no haya conflicto de interés en el INE.Coparmex indicó que observa de cerca la integración del Comité Técnico de Evaluación que calificará la idoneidad e integrará las quintetas de las que se seleccionará a cuatro nuevos consejeros del INEMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 18/02/20: Negligencia en caso Fátima; INE denuncia hostilidad; SAT y másEl asesinato de Fátima, de 7 años de edad, fue producto de una 'cadena de negligencia', sostuvo el gobierno de CDMX. Lorenzo Córdova, titular del INE, denunció un 'ambiente hostil'. El SAT reportó que una empresa pagó 8.3 mmdp para regularizar su situación fiscal. JRCossio Exactamente desorden en las propias autoridades.. Claro que que en este país se puede pasar x muerto, habiendo corrupción tristemente TODO se puede.. JRCossio Completamente de acuerdo, Sr. JRCossio, pero no sólo en la CDMX, me atrevo a escribir que, en todo el país está igual. JRCossio AristeguiEnVivo | ¿Puede alguien hacerse pasar por muerto? No sería extraordinario debido al desorden el registro de personas desaparecidas, falta de certeza en identidades, entre otros, detalla JRCossio sobre las declaraciones de la madre de Fátima 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INAI, con 8 candidatos para proceso de elección de consejeros del INEEl 19 de febrero, el organismo definirá a dos de ellos y presentar su propuesta en la Cámara de Diputados. Ojo aquí!! Abusados!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Polémicas designaciones INE 2020 - Animal PolíticoPlumaje | 'En vísperas de la designación de cuatro nuevas consejeras y consejeros del INEMexico, va un breve recuento de cómo han sido los nueve procesos de designación que ha habido”. Lee el blog de Eleccionesymas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »