INE avala medidas contra Adán Augusto y otros servidores por promover revocación

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, el INE ordenó a los funcionarios e integrantes de Morena borrar de sus redes sociales las imágenes con las que promovieron la consulta de revocación

“Se propone declarar procedente el dictado de medidas cautelares y en la modalidad de tutela preventiva ordenar para que en todo momento ajusten sus actos y conductas a los límites y parámetros constitucionales”, avalaron los consejeros Adriana Favela, presidenta, Ciro Murayama y Claudia Zavala.

México Que siga la democracia no podrá instalar casillas para la revocación de mandato Lo anterior, derivado de su asistencia y participación en diferentes eventos realizados el 2 de abril en Xalapa, Veracruz; Hermosillo Sonora y Torreón Coahuila en el que manifestaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el contexto de la consulta de revocación de mandato.

A partir del análisis preliminar, la Comisión advirtió que las personas denunciadas, entre ellos servidores públicos de primer nivel, tuvieron una participación activa y dirigieron mensajes de apoyo a AMLO. También la titular de Cultura, Alejandra Frausto; el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía -quien solicitó licencia-, los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo y de Veracruz, Cuitláhuac García, además del secretario de Seguridad de esta última entidad, Hugo Gutiérrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable el comportamiento de los afines al 'presidente' y el 'partido' Morena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE aplica medidas cautelares a Adán Augusto López y funcionarios que promovieron revocación de mandatoLa Comisión de Quejas y Denuncias resolvió las quejas que presentaron el PAN y el PRD por los actos en los que participó el encargado de la política interna del país, así como el titular de la GN y Mario Delgado; el órgano electoral determinó estos funcionarios tuvieron una participación activa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE emite medidas contra Adán Augusto y más secretarios y gobernadores por RevocaciónEl INE emitió medidas cautelares al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como otros 10 integrantes del Gabinete federal, senadores, gobernadores y al dirigente nacional de Morena por promover la Revocación de Mandato !! Y Alos panistas qué medidas les van a tocar Entiendan. INEMexico solo y únicamente permitirá q se hagan descalificaciones mediáticas al GobiernoMX . Q partidos políticos usen como foro el congreso para promover la abstención. Artículos y opiniones periodísticas en sus medios pidiendo no votar. No es claro de q lado está?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Adán Augusto López se niega a responder si utilizó avión oficial para actividades partidistas | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue cuestionado por reporteros de la prensa nacional si utilizó un avión de la Guardia Nacional para participar en actividades partidistas en estados del norte del país, pero se negó a responder, argumentando que tenía prisa. Video: Bianca Aguirre. NoSonIgualesSonPIOres Ahí están las fotos, claro que lo uso y por la misma falta el gordito del bronco esta en el tambo 🤔 MEXICO LOS RESPALDA PEOR DESPILFARRABAN ANTES!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Traigo prisa'; Adán Augusto López evita decir si viajó en avión de Guardia Nacional a CoahuilaEn el acceso de Palacio Nacional de la calle Corregidora, tras una reunión de casi 45 minutos con el presidente López Obrador, el titular de Segob evitó responder los cuestionamientos de la prensa ahí reunida Tiene que contestar el güey, mientras trague del erario. Sobense jajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernación, la casa de Adán Augusto López - Reporte IndigoPortada | Miembro de una de las familias más importantes del sureste y con importantes lazos de poder tejidos, hoy, Adán Augusto López, actual secretario de Gobernación, se perfila como un serio contendiente para la silla presidencial adan_augusto SEGOB_mx Negocio familiar. adan_augusto SEGOB_mx Adán de criadito de Manuel Andrade a criadito de amlo , el que nace pa'tamal del cielo le caen las hojas adan_augusto Y según ellos en este gobierno eso no existe!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Adán viajó muy augustoRecuentoDeLosDaños | Quienes hoy tienen prohibido promover la revocación de mandato lo hacen sin reflexionar que, mientras piden el voto por la ratificación, violan uno de sus principales ideales, el de la austeridad 🎙 La columna de AlexDominguezB AlexDominguezB AlexDominguezB Con recursos del erario y volando la ley, me imagino a AMLO en la oposición y los gobernantes haciendo eso, como reaccionaría? AlexDominguezB ¿Que está pasando con la REVOCACIÓN de MANDATO?➡️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »