India realiza pruebas masivas para verificar signos de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada India realiza pruebas masivas para verificar si hay signos de Covid_19 en los 20 millones de habitantes de NuevaDelhi. Se harán a todas las personas con síntomas tras semanas de lucha para coordinar medidas sanitarias en la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul usará jugadores Sub 20 para Copa GNP por infectados COVID-19Nueve futbolistas de la categoría Sub 20 serán usados por Cruz Azul para encarar la Copa GNP por México a raíz de los contagios de coronavirus en el club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Restaurantes reciben clientela tras parón por pandemia de Covid-19CDMX | Los restaurantes ofrecen códigos QR para ver el menú y la disposición de gel anti bacterial, tapetes sanitizantes y personal provisto de carteras y cubrebocas, así como mesas ubicadas para guardar la SanaDistancia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Positivos, ensayos iniciales de vacuna contra Covid-19 en humanosSegún los investigadores, los estudiados produjeron anticuerpos superiores a los de los pacientes que se han recuperado de Covid-19, aunque algunos presentaron efectos secundarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Médicos del Hospital de Lomas Verdes convocan a paro por falta de insumos contra Covid-19Con mantas desplegadas en Periférico Norte, médicos, enfermeras y personal del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, anuncian un paro de labores para este 3 de julio, para protestar lo que llaman negligencia de directivos que los han puesto en riesgo durante esta pandemia por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »