Incrementan búsquedas en Google de Afores, tasas de interés y seguros

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Gerardo Hernández Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La empresa tecnológica indicó que hay más personas interesadas en informarse de estos temas

CDMX.- La población mexicana busca estar informada sobre temas financieros de actualidad, principalmente en lo relacionado a seguros, tasas de interés y Afores, de acuerdo con las tendencias de busqueda de Google.

En cuanto a las búsquedas sobre información relacionada con Afores hubo un incremento de 45 puntos porcentuales, mientras las que tienen que ver con fondo de ahorro se elevaron un 50 por ciento. Google señala que el tema de los fondos de ahorro tiene más interés que el fondo de retiro en México.

Una de las búsquedas que más crecimiento tuvo durante el 2023 relacionado a estos temas es la de seguro para mascotas, que tuvieron un aumento de 315 por ciento en los últimos cinco años. TE PUEDE INTERESAR: SAT advierte a empresas, no habrá prórroga para que presenten el dictamen fiscal 2023

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crecen búsquedas sobre Afores, tasas de interés y seguros en México, reporta GoogleLas búsquedas sobre Afore han registrado un aumento de 45%, mientras que las relacionadas con fondo de ahorro han crecido 50%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google lanza curso “Presentaciones de Google”, domina esta importante herramienta ofimática, es GRATUITOSabemos que las presentaciones mediante diapositivas siguen siendo un método muy popular para la exposición de resultados, para hablar sobre un tema, para exponer algún trabajo formal de tesis, pre…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Google mata Google Podcasts: así puedes llevar tus suscripciones a otras appsDesde hoy, Google Podcasts deja de funcionar. Te contamos cómo llevar tus suscripciones a otros reproductores de podcasts.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La compañía Google lanza “Curso Google Docs en Español” vuélvete un experto en ofimática, es GRATISLas herramientas de ofimática (como los programas de Microsoft Office) son muy importantes en la era digital en la cual vivimos, pues son muy necesarias para poder realizar actividades laborales, e…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Afores: inminente baja de tasas y tranquilidad de mercados puede favorecer rendimientos de trabajadores, prevénHay una buena expectativa en el sector financiero, con mercados en EU estables y entorno estable de tasas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inversión de Afores en acciones ha contribuido a generar plusvalías de los últimos cuatro mesesEntre los meses de noviembre a febrero pasado, periodo cuando las Afores reportaron plusvalías, los índices accionarios de Estados Unidos generaron ganancias de doble dígito.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »